sábado, 3 de marzo de 2012

CÈSAR BAUER LIDERA CIRCUITO DEL IBA WORLD TOUR DK DE BODYBOARD AL GANAR II FECHA MUNDIAL DEL PERUVIAN INKA CHALLENGE

imagen de César Bauer en el podio por Miguel Rodríguez

BAUER CONFIRMÓ SU CALIDAD Y ES EL REY DEL PERUVIAN INKA CHALLENGE

El peruano César Bauer fue el indiscutible ganador de la segunda jornada del IBA World Tour DK, que se realizó en la Playa La Isla de Punta Hermosa. Ante numerosos hinchas que apoyaron al team nacional en este magno evento, el ex monarca del 2010 no sólo se llevó los 3,000 dólares por su triunfo y 2,200 puntos para el ránking de la presente temporada, sino también capturó la punta del campeonato y la Copa IPD puesta en juego en el balneario sureño.

Lo más resaltante de lo cosechado en el IBA World Tour DK, es que nuestros compatriotas Pancho Galdós y Kiko Galdós fueron segundo y tercero respectivamente, logrando un capote total blanquirrojo en el podio. Pancho se guardó los US$ 2,000 por su segundo puesto, mientras Kiko US$ 1,000. Merced a este resultado ellos también avanzaron en las clasificaciones y se ubican como escoltas de Bauer en la tabla de posiciones IBA DK 2012 cumplidas las dos primeras faenas clavándose ambos en el segundo y tercer puesto de este año. Bauer derrotó en la final a Pancho Galdós con un score de 12.30 a 9.86. César sumó como sus dos mejores olas 7.06 y 5.24, mientras su rival obtuvo 4.43 y 5.43.

imagen de los peruanos en el podio por Miguel Rodriguez

Pancho estuvo increíble, al derrotar en la semifinal al español Ardiel Jiménez, Campeón DK ISA 2011 y así se metió a la gran final. Por su parte su hermano había caído vencido por el monarca en esa misma fase, lo que lo relegó a la tercera casilla del podio.

"Me siento feliz por haber ganado en mi playa y sobre todo luchar contra mis hermanos Kiko y Pancho y lo lindo es que los tres somos de Punta Hermosa. Ha sido una jornada que nunca olvidaré. Ahora viene Australia. El PIC es cosa del pasado y mañana mismo comenzamos con nuestra preparación para no perder el paso en abril próximo. Seguiremos peleando por volver a ganar la corona," señaló el rey.

imagen de Bauer por Grupo Firbas

POSICIONES TRAS SEGUNDA FECHA IBA WORLD TOUR DK (Hawai y Perú):

1.- César Bauer (Per) 3,420 puntos
2.- Pancho Galdós (Per) 2,892 puntos
3.- Kiko Galdós (Per) 2,607 puntos
4.- Ardiel Jiménez (Canarias) 2,507 puntos

Hans - Peter Firbas
Prensa Peruvian Inka Challenge

No hay comentarios: