sábado, 10 de marzo de 2012

BADMINTONISTA RIVERO RUMBO A RUMANIA TRAS SU ELIMINACIÒN EN CROACIA POR LA CLASIFICACIÒN OLÌMPICA

imagen por prensa ADO PERÛ

Claudia Rivero culmina participación en Croacia

La medallista panamericana y medallista ADO Claudia Rivero finalizó su participación en el Croatian International 2012 en la ciudad de Zagreb tras caer en su primer partido de las rondas finales ante la estadounidense Karyn Velez.

Fue un intenso partido, disputado con entrega por ambas partes pero, finalmente, la competidora se impuso a nuestra deportista por 2 contra 1 con un primer set que se inclinó 21 – 16 a favor de la norteamericana; ya en el segundo, Claudia lograría remontar consiguiendo el empate y mantener la esperanza con un 17 – 21. Pero sería el tercer y decisivo set que la contrincante aventajó a la blanquirroja al obtener 21 – 17, dejándola fuera de competencia.

Ahora, concluida su participación en la lejana Croacia, Rivero se dirigirá a Rumania para lo que será el Banuinvest International Badminton Championships 2012 que se desarrollará entre el 15 y el 18 del presente en la ciudad de Timisoara y que se encuentra enmarcado dentro del proceso de acumulación de puntos con miras a obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Ambas competencias son apoyadas económicamente por el Patronato ADO Perú por ser de vital importancia para nuestra deportista en su proyecto que aspira a no otra cosa que estar presente representando los colores patrios en la máxima justa deportiva del planeta.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: