sábado, 17 de marzo de 2012

KARTISMO PERUANO COMPETIRÀ EN USA - PESISTA VIERA SE ALISTA PARA PANAMERICANO JUVENIL - DIEGO ELÌAS CAMPEONA EN DOBLES DE SQUASH

imagen por Grupo Firbas

GUTY MICHELSEN LISTO PARA SU DEBUT EN USA

Tras dos fines de semana de arduo entrenamiento sobre el kart, el piloto Guty Michelsen quedó listo para su debut en pistas extranjeras, donde representará al Perú en la categoría de turismo World Challenge de los Estados Unidos.

Gracias al apoyo de Sonax, Bosch, Dánica y Marca País, Michelsen toma el reto de integrar el “World Challenge Team Perú” para vestir la blanquirroja en los más importantes trazados norteamericanos. La primera fecha se llevará a cabo en el circuito callejero de St. Petersburg en Florida, del 23 al 25 DE MARZO.

Video con su participación en Las 3 Horas de Miami del 2011 donde lograra la victoria en el circuito de Homestead disponible en: http://youtu.be/TUxqek5Yh8Q

Hans Firbas D.

imagen de Viera por prensa ADO PERÙ

Destacado pesista Hernán Viera estará presente en Panamericano Juvenil de Colombia

Hernán Viera es hoy por hoy uno de los rostros más importantes de la halterofilia nacional, en la actualidad este deportista ADO se encuentra entrenando en Cuba y está próximo a viajar a tierras colombianas a dar todo de si en el Campeonato Panamericano Juvenil Medellín 2012 que irá del 21 al 25 del presente mes.

Hernán, estará presente en los 94 kg. masculino, prueba que se realizará el sábado 24 en las instalaciones del Coliseo Iván de Bedout.

Como se sabe, Viera viene entrenando fuertemente al lado de otros atletas nacionales en La Habana, Cuba y previo a este evento asistió, a modo de preparación, en el XXXI Torneo Internacional de Levantamiento de Pesas Manuel Suárez In Memorian realizado del 10 al 17 del presente en la provincia de Matanzas de dicho país.

Las competencias del Panamericano Juvenil se realizarán en las siguientes categorías:

Para mujeres las divisiones de 48kg., 53 kg., 58 kg., 63 kg., 69 kg., 75 kg., + 75 kg.; mientras que para varones en los 56 kg.,62 kg., 69 kg., 77 kg., 85 kg., 94 kg., 105 kg., + 105 kg.

Como se recuerda, Hernán Viera participó en la décimo sexta edición de los Juegos Panamericanos realizados en la ciudad mexicana de Guadalajara en octubre pasado donde realizó una marca de 135 en arranque – superando el record juvenil (128) y el de mayores (132) ; logró 170 en envión – superior al 165 y 169 de juniors y adultos, respectivamente; obteniendo 305 en la sumatoria total – número mucho mayor a los 291 y 292 en menores y adultos de ese entonces, respectivamente. De este modo, el joven pesista batió 6 records nacionales en tan solo una aparición.

PRENSA ADO PERÙ

imagen por prensa ADO PERÙ

Diego Elías se hace con el oro en Nacional de Dobles

El Club Golf de Lima fue testigo del triunfo del deportista ADO Diego Elías junto a su padre José Manuel Elías quienes en la final del I Torneo Nacional de Dobles de Squash lograron hacerse con el oro y consolidarse como un deportista de gran proyección en esta disciplina.

El partido se realizó contra la pareja conformada por Gonzalo Seminario/Alonso Escudero quienes no pudieron superar al equipo Elías y fueron derrotados por 2 contra 0 con unos contundentes parciales de 11 -4/ 11-10.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: