lunes, 26 de marzo de 2012

TAEKWONDISTA PERUANA DESTACA EN ABIERTO ESPAÑOL

imagen por prensa ADO PERÙ

Julissa Diez Canseco finaliza entre ocho mejores en Open de España

La medallista panamericana, la taekwondista ADO Julissa Diez Canseco finalizó entre las 8 mejores en la categoría de los menos 49 kg. femenino en el Open de España que se realizó en la ciudad de Alicante del 24 al 25 del presente mes.

En su debut en este evento, Julissa venció a la turca Damia Sezgin, luego sería el turno de pelear ante la española Lorena Morales Zoyo a quien nuestra compatriota también pudo superar, pero en cuartos de final, Diez Canseco no pudo vencer a la clasificada olímpica Brigitte Yague de España que la dejó fuera de la posibilidad de subir al podio en el país ibérico.

Las vencedoras en esta categoría fueron Berigitte Yague de España quien se llevó el oro, Shu Chun de China Taipei con la plata y Caroline Marton de Australia junto a Maeiva Coutant de Francia se hicieron con el bronce.

Esta competencia está enmarcada dentro del programa de competencias a las cuáles nuestra atleta ADO asistirá en el marco de su proceso de entrenamiento que viene realizando en la ciudad de Barcelona.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: