lunes, 12 de marzo de 2012

FINAL DEL CAMPEONATO FREE STYLE DE MOTOS ACUÀTICAS - I NACIONAL DE DOBLES DE SQUASH

imagen por prensa del IPD

BRASILEÑO SAM SAMPAIO GANÓ EL TERCER CAMPEONATO DE FREE STYLE PERÚ 2012 REALIZADO EN SARAPAMPA

En sensacional actuación, el brasileño Sam Sampaio logró obtener el III Campeonato internacional de Free Style Perú 2012, al imponerse en la gran final al estadounidense Stanton High, dejando en la tercera colocación al inglés Stephen Foot. Este torneo fue organizado por tercer año consecutivo por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica en la playa Sarapampa.

Mientras que en la segunda y última fecha del Circuito de Verano de Endurance, la dupla conformada por Aníbal Aliaga y Eduardo Pereyra, del equipo Yamaha, volvieron a ubicarse en lo más alto del podio de los vencedores al arribar en primer lugar en la F2, lamentablemente la pareja Kiko Chia y César Manrique tuvieron que abandonar por desperfectos en la máquina que conducían, en la F1, Willy Gutiérrez, estrenando nuevo equipo, Kawasaki, logro un resonante triunfo en base a esfuerzo y rendimiento de piloto y moto, dejando en la segunda colocación a Enrique Alonso y tercero a Jorge del Busto.

imagen por prensa del IPD

En la F1 Amateur, la única dama en competencia, Daniela Pereyra, demostró sus condiciones al imponerse, ahora en esta modalidad, al debutante Rodrigo Méndez, quien acabó segundo, y en la F2, la victoria correspondió al binomio Leo Baronio y Jorge Zubiate, segundos, Kike Mendoza y Wilber Pacheco y terceros, en gran actuación, Martín Fernández y el ecuatoriano Santiago Beltrán.

El III Campeonato Internacional de Free Style Perú 2012 y el Circuito de Verano de Motos Acuáticas  realizó gracias al auspicio de Cerveza Pilsen Callao, Burn, Yamaha del Perú, Hotel Vista Pacifico Resort, Ice Bar, Instituto Peruano del Deporte, la IJSBA y la UIM.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Diego Elías por prensa ADO PERÛ

Diego Elías desplegará todo su talento en Nacional de dobles de Squash

El actual campeón sudamericano sub 17 de squash, el deportista ADO Diego Elías demostrará una vez más todo su potencial en lo que será el I Torneo Nacional de Dobles 2012 que se realizará en Lima del 14 al 17 del presente mes donde hará pareja con su padre, el experimentado José Manuel Elías.

La dupla Elías comenzará sembrada en las rondas semifinales, quienes estarán a esperar del resultado del partido entre Patrick Fry Silva/ Caco Luna Ortíz De Zevallos y Pedro Michel Suárez Paulet/Charles Enrique Houlton Robles a realizarse el 14 de marzo en las instalaciones del Club Lima Golf.

Como se recuerda, Diego viene de realizar una exitosa campaña en el Sudamericano Juvenil de Squash Chile 2012 donde nuestro joven deportista se hizo con el oro suramericano en la categoría sub 17 y medallista de bronce en la sub 19.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: