jueves, 8 de septiembre de 2016

LOS MÁS TALENTOSOS EN UNA NUEVA EDICIÓN DE “NIKE MOST WANTED”

imagen por prensa Nike

LAS SESIONES DE FÚTBOL YA EMPEZARON

Nike presentó nuevamente en nuestro país, su programa Nike Most Wanted, campaña que brinda a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de ganarse un lugar en Nike Academy en Saint George Park, fortín de la Selección Nacional de Inglaterra. 

Para poder ser partícipe de esta gran oportunidad de cumplir con los sueños de jugar a nivel profesional, descarga:


Los entrenamientos ya empezaron el jueves pasado con asistencia de 40 chicos que pudieron disfrutar de la experiencia y elevar su juego a un siguiente nivel. Estas sesiones de fútbol serán todos los jueves de septiembre y tienen que estar atentos al nikefootballapp, está el mismo link para poder captar algún cupo.

Cabe recordar que Nike Most Wanted se realiza en nuestro país desde el año 2012. Desde entonces seis jugadores han sido seleccionados: Fernando Canales, Juan Diego Li, José Guidino, David Melinchon, Nicolás Espinosa y José Cotrina, quienes fueron preparados en la academia Nike y que actualmente integran diversos equipos nacionales. Li es parte de la Universidad San Martín, Canales y Cotrina de Alianza Lima, y Guidino de Deportivo Municipal; mientras que Melinchon y Espinosa son parte del equipo de reservas de Sporting Cristal y Alianza Lima, respectivamente.

imagen por prensa Nike

Para esta edición, se cuenta con un importante staff de entrenadores nacionales, liderado por Fabricio Sierra, actual director técnico del equipo de reserva de Alianza Lima, quien junto a Manuel Vinces y Alberto Gianoli, prepararán a los convocados nacionales con la finalidad de maximizar su desempeño y habilidades frente a los jugadores internacionales.

imagen por prensa Nike

NIKE MOST WANTED recluta a futbolistas amateurs a nivel mundial de entre 16 y 19 años de edad. Los elegidos recibirán un entrenamiento especial, donde no sólo desarrollarán sus habilidades, sino que además podrán mostrarse ante entrenadores de élite de todo el mundo. 

Cabe señalar que desde el 2009 el programa ha dado el acceso a las oportunidades de formación de élite a miles de futbolistas jóvenes, y 39 alumnos de Nike Academy han obtenido contratos profesionales.

No hay comentarios: