viernes, 27 de noviembre de 2009

ESCOLARES A SUDAMERICANO - VOLEIBOLISTAS EN AMISTOSO INTERNACIONAL

imágen por prensa de IPD

SELECCIONADO PERUANO PARTICIPARÁ DESDE ESTE DOMINGO EN LOS JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES 2009 DE LOJA ECUADOR


En Conferencia de Prensa realizada esta mañana, el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio de Educación, anunciaron la participación de la delegación peruana que participará en los próximos XV Juegos Sudamericanos Escolares 2009, que se realizará del 28 de noviembre al 5 de diciembre en la ciudad de Loja Ecuador.

Perú tendrá una delegación de 151 deportistas de 9 disciplinas que son las siguientes: Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Fútbol, Balonmano, Judo, Natación, Tenis de Mesa y Voleibol.

Este evento congregará a más de dos mil deportistas de 10 países de América del Sur, como son Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela y nuestro país.

En la mesa principal, estuvieron Ricardo Duarte, Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte e Idel Vexler, Viceministro de Educación.

Tanto Ricardo Duarte como Idel Vexler, coincidieron que el Perú cumplirá con las expectativas que se tiene en estos Juegos Sudamericanos Escolares, estando bien preparados para competir en cada disciplina y buscar los lugares de vanguardia, en la cita deportiva a efectuarse en Loja Ecuador.

Oficina de Información y Comunicaciones
Lima, 27 de noviembre del 2009

imágen por zhejumigu.com

SUB 23 Y MENORES EN AMISTOSO DE VOLEIBOL

Este sábado 28 de Noviembre, las selecciones, sub-23 y menores, se enfrentarán a sus similares de Argentina y Colombia, respectivamente, a partir de las 17:00 hrs. Este evento se realizará en el coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos y será transmitido en exclusiva por Frecuencia Latina.

Esta cadena de hipermercados fue el último en sumarse a la campaña del Congreso de la República,“Ponte la Camiseta”, ayudando a la distribución del merchandising en sus tiendas. También será uno de los encargado de dirigir esta gran fiesta que unirá aún más el pueblo peruano con el voleibol.

Gracias a esto, todos los peruanos podrán ver el nivel de nuestra nueva selección de menores (17:00 p.m.), la cual se esta preparando al máximo, de la mano de Hernán Artieda, para disputar la clasificación al mundial de menores 2011 en el sudamericano que se disputará en Lima.

Por otro lado, las chicas de la sub-23 jugarán frente al combinado colombiano (19:00 p.m.) reforzadas por la experimentada Patty Soto, y tratará de sacar lustre a la medalla de oro, obtenida frente a Venezuela, en los últimos juegos bolivarianos de Sucre.

Actualmente la delegación de menores esta integrada por: Danae Carranza, Fabiana Pacheco, Gina López, Fergie Merino, Nathaly Barbarán, Milagros Rodríguez, Alexandra Machado, Zoila Huamán, Reina Orellana, Izabot Bravo, Tatiana Bustos, Sandra Santana, Karina Mendieta, Diana Cárdenas, Lesly Díaz y Ana Paula Villalba.

Mientras que la sub-23 es conformada por: Angélica Aquino, Daniela Uribe, Paola García, Alexandra Muñóz, Lisset Sosa, Katherine Huañeq, Zoila La Rosa, Clarivett Yllescas, Carla Rueda, Karla Ortiz y Vivian Baella.

Prensa FPV

No hay comentarios: