jueves, 12 de noviembre de 2009

PATTY KU EN OTRA FINAL EN BOLIVIA - CIRCUITO CUSQUEÑA

EN EL PATUJU OPEN

Hola Amigos: 2da. semana en Bolivia. Ayer fue Chuquiago Jr. (La Paz); hoy Patuju Open (Santa Cruz).

Después de campeonar en La Paz, Patty llega a otra final ITF. Patty ganó hoy a la argentina Mikele Irazusta por 6/3, 7/5 en 3 horas de juego. Fue un partido de poder a poder, pues ambas pegan a la bola muy fuerte.
El sábado Patricia jugará la final ante la engreída de los bolivianos María Inés Deheza, que venció ayer a Catalina Pella (Arg) y hoy a su coterranea Noelia zeballos por 6/4, 6/1. La final será el sábado. Será un duelo espectacular, pues las barras bolivianas ya se alistan para llevarse el título, pero la fé de Patricia apoyada por su entrenador Fernando Ku y un corazón inmenso de todo el pueblo peruano, harán que la balanza se incline a favor del orgullo de Perú.

Cabe resaltar que Patricia Kú está demostrando un juego muy agresivo basado en su servicio y el revés, además de contar con la raqueta X-45, una raqueta aerodinámica, difícil de olvidar pues la forma elíptica es diferente a todas, pero Patty dice que es lo mejor que ha usado desde que juega al tenis.

Patty está respaldada por la empresa americana X-45, que tiene como dueño a un empresario visionario de nombre Frank, que es multimillonario y que dice que ve en Patricia Ku como la esperanza del tenis sudamericano y que no va a escatimar en gastos para llevar a Patricia a la cima del tenis mundial.

Con el ruego de su difusión
Cèsar Lau
imágen por prensa de FDPT

SEMIFINALISTAS DEL CIRCUITO CUSQUEÑA
Lituma VS. Zivnicek y Monges VS. Ramírez, este viernes en Club Germania.

Jorge Lituma VS. Tomas Zivnicek, a las 11:00 horas, y Sergio Monges VS. Leo Ramírez, a las 12:30 horas, se enfrentan este viernes 13 de noviembre, en las canchas de arcilla del Club Germania, por las semifinales del IX Torneo del Circuito Cusqueña de tenis, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

La gran final se jugará este sábado, desde las 10:30 horas, siempre en el Club Germania, en Santiago de Surco (Lima).

El zurdo Jorge Lituma, sembrado número Nº 1, no tuvo problemas para derrotar a Alejandro Salazar por repetido 6-1, en cuartos de final.

A su vez, el experimentado campeón nacional Tomas Zivnicek ganó el duelo a su pupilo Wilfredo Pino por 6-1 y 6-0.

Evidenciando notorios progresos técnicos, especialmente en sus saques y voleas, Sergio Monges superó al chiclayano Rafael Aita por 6-2 y 6-3.

Monges y Aita, así como Duilio Beretta, quien no participa en este torneo, integran el representativo nacional para los Juegos Bolivarianos a celebrarse en la ciudad boliviana de Sucre.

Cerrando los cuartos de final, el ex –campeón nacional Leonardo Ramírez derrotó a Jorge Cavero, en uno de los partidos más luchados. Los parciales fueron: 7-5 y 6-3.

Santiago de Surco, 12 de noviembre del 2009

Comisión de Prensa FDPT

No hay comentarios: