miércoles, 4 de noviembre de 2009

TENISTAS SUB 12 A SUDAMERICANO - DÌA DEL BOXEADOR PERUANO

imágen por prensa FDPT

SELECCIONES SUB 12 A COLOMBIA ESTE JUEVES

Nuestros representativos –damas y varones- viajarán este jueves 05 de noviembre con destino a la ciudad de Pereira (Colombia), para participar en el Campeonato Sudamericano de Tenis Sub 12, que se celebrará desde el lunes 09 al sábado 14 de noviembre, en superficie de arcilla.

La partida de la delegación está fijada para las 17:30 horas, en vuelo de Avianca hacia Bogotá, donde tomará conexión en la misma línea aérea a Pereira, debiendo arribar a esta ciudad el jueves a las 22.55 horas.
Conforman la delegación los siguientes deportistas:

Damas: Patricia Panta, Camila Vargas y Maricielo Torres. Capitán: Jorge Panta
Varones: Juan José Rosas, Luis Alburquerque y Diego Olano. Capitán: Hans Buse.


Organizado por la Federación Colombiana de Tenis, el campeonato se realizará sobre superficie de arcilla en el Club Campestre Pereira, con la participación de los diez países de la región.

El equipo de varones ha venido entrenando intensamente en las instalaciones del Country Club de Villa, mientras que las damas practicaron este martes por la tarde en el complejo del Campo de Marte, bajo la dirección del entrenador piurano Jorge Panta.

“He tenido la oportunidad de ver jugar a la mayoría de las sudamericanas Sub 12, durante mi reciente estada en Chile, y creo el Perú cuenta con jugadoras para luchar por el primer puesto”, declaró el entrenador Jorge Panta, quien viajó anteriormente a Santiago con sus hijos Patricia y Jorge Panta, para participar en torneos COSAT.

Tanto las damas como los varones van al Sudamericano, decididos a dejar en alto los colores nacionales.

Oficina de Prensa FDPT
imágen por blog peruboxing

DÌA DEL BOXEADOR

Estimados Amigos.

El 22 de Noviembre se celebrará el Día del Boxeador pero como la fecha cae domingo, se ha adelantado para el viernes 20 , fecha en la que se colocará una ofrenda floral ante el monumento a Mauro Mina en cuyo nombre se rendirá homenaje a los boxeadores nacionales de todos los tiempos.
La fecha fue instituída de común acuerdo entre la Asociación de Boxeo profesional y la Federación que para perennizar este día inauguró el año pasado una galería de fotografías del gran boxeador chinchano.
Aunqué la placa fue arrancada de su lugar por resentidos que nunca faltan en las instituciones ésta será repuesta porque testimonia el agradecimiento general a los deportistas que con su esfuerzo hicieron grande a nuestro deporte.

El viernes 22 , en común acuerdo con la Federación se realizará una ceremonia al mediodía y por la noche se proyecta un festival amateur y profesional.

Agradeceremos a quienes deseen colaborar contactarse con nosotros.

Gracias
ASOCIACIÒN DEPORTIVA DE BOXEO PROFESIONAL
perubox@hotmail.com

No hay comentarios: