martes, 24 de noviembre de 2009

WOMEN'S CIRCUIT ITF - AMISTOSO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL

imágen por prensa de FDPT

INGRID VARGAS, UNICA PERUANA EN CARRERA EN WOMEN’S CIRCUIT

Ingrid Vargas es la única tenista peruana que sigue en carrera en el main draw de singles del Torneo Internacional de Tenis Women’s Circuit “Copa Cusqueña, al debutar con una victoria en el court principal del Country Club de Villa. En la jornada de este martes fueron eliminadas Patricia Ku, Mariana Demichelli, Mayte Calmet y Jimena Wu.

Ingrid Vargas, 603 WTA y 4 en la siembra, derrotó a la argentina Rocío Galarza (1074 WTA) por 6-2 y 1-0. Luego del primer game del segundo set, Galarza se retiró por una lesión al tobillo. Recibió atención médica, pero no se recuperó oportunamente.

Ingrid fue superior a su ocasional rival, con juego agresivo y variedad de golpes. Galarza no pudo contrarrestar el juego de la peruana hasta que se lesionó y se retiró. Vargas se medirá este jueves contra la argentina Julieta Bidahorria, quien viene de la “qualy” y hoy ganó a la alemana Anne Schaefer por 6-0 y 6-4.

Resultados:
Primera ronda singles (segunda parte) :
Flavia Borges (Bra) ganó a Patricia Ku (Per) 0-6, 6-2, 6-3; Verónica Cepede (Par) a Mariana Demichelli (Per) 6-3, 6-1; Paula Ormaechea (Arg) a Jimena Wu (Per) 6-3, 6-0; Cecilia Costa (Chi) a Carla Manzi (Col) 6-1, 6-3; Andrea Koch-Benvenuto (Chi) a Mayte Calmet (Per) 6-1 y 6-1; Bárbara Gueno (Bra) a Paula Espinoza (Chi) 7-6 (2), 6-3; Julieta Bidahorria (Arg) a Anne Schaefer (Ger) 6-0, 6-4; e Ingrid Vargas (Per) a Rocío Galzar (Arg) 6-2, 1-0 (ret).

Dobles primera ronda:
Flavio Borges (Bras)/Karina Souza (Bra) a Fernanda Brito (Chi)/Daniela Seguel (Chi) 6-4, 6-4; Agustina Eskenazi (Arg)/Paula Ormaechea (Arg) a Belén Luduena (Chi)/Belén Rivera (Bol) por 6-3 y 7-5.
Rol de partidos
Segunda ronda singles (miércoles 25 de noviembre):
11:00 horas Agustina Sol Eskenazi (Arg) VS. Carla Lucero (Arg) (2); Carolina Zeballos (Arg) VS. Belén Luduena (Chi).
Luego: Estefanía Donet (Arg) VS. Isabella Robbiani (Par); Fernanda Brito (Chi) VS. Karen Ramírez (Col).

Dobles segunda ronda:
Agustina Sol Eskenazi (Arg)/Paula Ormaechea (Arg) Vs. Gabriela Barbosa Costa Silva (Bra)/Fernanda Hermenegildo (Bra); y Cecilia Costa (Chi)/Andrea Koch-Benvenuto (Chi) (1) VS. Flavio Borges (Bra)/Karina Souza (Bra).
Luis Villanueva
Prensa FDPT
imágen por zhejumigu.com

PERÙ, ARGENTINA Y COLOMBIA JUEGAN PARTIDO DE EXHIBICIÒN

Este sábado 28 de Noviembre la selección peruana Sub-23 se enfrentará, en un encuentro de exhibición, a su similar de Colombia; mientras que la selección de menores hará lo mismo ante el cuadro de menores de Argentina. Esto se llevará a cabo en el coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos y será transmitido en exclusiva por Frecuencia Latina.

Este evento es realizado gracias a Metro, quien al ponerse la camiseta, ha pasado a ser el nuevo aliado de las selecciones nacionales de voleibol. Ahora, la Federación Peruana de Voleibol tendrá más posibilidades para lograr un mejor desarrollo de este deporte a nivel nacional. Esta empresa se encargará de repartir el merchandising de la campaña realizada por el Congreso de la República, “Ponte la Camiseta”.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y se espera un lleno total en el coloso de Chorrillos, en donde la gente podrá ver el trabajo de las más pequeñas de nuestro voleibol peruano. También podrán disfrutar de juego mejor juego de la selección Sub-23, la cual fue la base para lograr la medalla de oro en los XVI Juegos Bolivarianos.

Horario de Juegos:
17:00 Horas Peru Menores vs Argentina Menores
19:00 Horas Peru Sub 23 vs Colombia Sub23
Fuente: Prensa FPV

No hay comentarios: