miércoles, 18 de noviembre de 2009

PERÙ CONSIGUE SU SEGUNDA MEDALLA DE ORO EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS - LUCHA, GIMNASIA Y VOLEY EN SUCRE


imágen por zhejumigu.com

LUCHADOR ABEL HERRERA LOGRA TÌTULO BOLIVARIANO
Superó a Venezuela y Colombia

http://juegos.bolivarianos2009.org/uploads/resultados/Medallero%20Lucha%20Varones%20Libre.pdf


LAS LUCHADORAS TAMBIÈN OBTUVIERON CINCO MEDALLAS DE PLATA

Un total de cinco medallas de plata obtuvieron las luchadoras peruanas, en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en la ciudad de Sucre, Bolivia, donde las venezolanas acapararon todas las medallas de oro.Es así, que la peruana Vanessa Malqui, alcanzó la medalla de plata en la categoría de 51 kilos, siendo superada por la venezolana María Sarmiento, quien se hizo del oro.
Quien también logró la plata fue Pierina Luza, en la categoría se de 59 kilos. La nacional quedó por detrás de la venezolana Mirna Henrique, quien siguió el camino de sus compatriotas al obtener el oro. Las otras tres medallas plateadas para el Perú, llegaron por obra de Daney Céspedes en 55 kilos, Diana Cruz en 63 kilos y Flor Quispe en 48 Kg.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

DOS MEDALLAS DE PLATA EN GIMNASIA

Venezuela y Perú disputarán la medalla de oro este jueves en el voleibol femenino
Asesoría CSV
imágen de prensa IPD

BOLIVIA – Este martes 17 de noviembre, las selecciones femeninas de Perú y Venezuela ampliaron significativamente la ventaja ante sus adversarios al garantizar en la segunda victoria consecutiva en la XVI edición de los Juegos Bolivarianos. Los dos equipos necesitaron poco más de una hora para derrotar por 3 sets a 0 a Bolivia (25/15, 25/14 y 25/16) y Ecuador (25/16, 25/17 y 25/19) respectivamente.

El sexteto peruano superó cómodamente al combinado boliviano y de esta manera mantuvo el liderazgo en la tabla con cuatro puntos. También invicta en la competencia, la selección venezolana aparece en la segunda posición, con el mismo puntaje, pero con una menor media de puntos (criterio de desempate). Bolivia aparece en tercero, con dos derrotas y dos puntos y
Ecuador en último, con dos derrotas y la menor media de puntos.

Ahora, Perú y Venezuela siguen en la lucha por el título. Este jueves, los dos equipos luchan por el oro a las 20 horas (horario local) en el Coliseo Jorge Revilla Aldana. Pero antes, Bolivia y Ecuador se confrontan a las 20 horas (horario local) este miércoles por un lugar en el podio.
Si en la rama femenina, los grandes favoritos son Perú y Venezuela, en el torneo masculino los anfitriones salen adelante. En la primera ronda, la selección boliviana derrotó Ecuador por 3 sets a 0 (25/13, 25/19 y 25/15) y garantizó el liderazgo en la tabla, seguida por Venezuela, que también superó a Perú (3-0 /25-19, 25-23 y 25-20), tercer colocado. En la última posición aparece Ecuador, que sumó apenas un punto.

Este miércoles, Venezuela confronta a Ecuador a las 17 horas por la segunda ronda de la competencia. Luego, entran en cancha Bolivia y Perú. En el día siguiente, la decisión queda a cargo de Perú contra Ecuador a las 17 horas y Bolivia contra Venezuela a las 18 horas.

Voleysur.org

No hay comentarios: