lunes, 16 de noviembre de 2009

PERÙ EN MUNDIAL DE MUAYTHAI - COPA CAMPEONES DE PALETA FRONTÒN

imágen de Frank Paredes y Jimmy Pool

Confirmada la presencia del Perú en el IFMA World Muaythai Championships 2009

El presidente de la Asociación Peruana de Boxeo Tailandés, Jimmy Pool junto a nuestro crédito nacional, Frank “MZ” Paredes, estarán representando al Perú como entrenador y peleador, respectivamente, del 27 de Noviembre al 5 de Diciembre en el Campeonato Mundial de la International Federation of Muaythai Amateur (IFMA) en Bangkok, Tailandia.

Frank “MZ” Paredes, Campeón sudamericano de Muaythai, arribará a Bangkok este 14 de Noviembre para luego trasladarse a Ko Samui (isla tailandesa) donde entrenará los días restantes al inicio del mundial. Su entrenador, Jimmy Pool, luego de hacer unas gestiones en Orlando, Florida, estará arribando a la ciudad de Bangkok el 22 de Noviembre donde desarrollará actividades previas al mundial.

Ambos se hospedarán en el The Grand Ayudhaya Hotel Bangkok, que acogerá a los más de 1200 participantes provenientes de aproximadamente 100 países, para el evento que reúne a los mejores peleadores de Muaythai del mundo.

El pesaje para todos los peleadores se realizará el 26 de Noviembre, en dicho Hotel.

Jordan Huerta Villanueva
Jefe de Prensa

imágen por prensa de FDPPF

Empezó Torneo de Campeones de Paleta Frontón

El sábado 14 y domingo 15 de noviembre empezó el Torneo Campeón de Campeones de Paleta Frontón Copa Pilsen Callao para mayores y Copa Milo para menores organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón en las 8 canchas del Club Deportivo Cultural Lima ubicado en la Av. Alameda Sur de Chorrillos.

Este torneo cierra la temporada deportiva de dicha Federación para el 2009. Los 8 mejores de cada una de las categorías del Ranking Nacional y los clasificados de los Torneos Regionales Norte, Centro y Sur vienen luchando por definir a los campeones nacionales del año 2009.

Cada participante recibió un polo rojo del torneo gracias a Pilsen y un polo verde del torneo gracias a Milo. Árbitros oficiales de la Federación fueron los encargados hacer cumplir el reglamento de juego.

Intensos partidos en las 19 categorías en juego se dieron desde las 9 de la mañana. El torneo se juega en grupos de 4 de donde clasificarán los 2 mejores de cada grupo para las semifinales.

Los partidos prosiguen el próximo fin de semana jugándose ya las primeras semifinales este domingo 22.

Los partidos de singles superior damas y varones empiezan el sábado 28 de noviembre.

Mayor información en: www.fedperufronton.com

Atentamente,

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: