jueves, 26 de noviembre de 2009

UNA ANIMADORA DE TV Y JUECES DE PRIMER NIVEL EN WOMEN'S CIRCUIT

imágen por prensa de FDPT

ANDREA KOCH, FAVORITA N° 1

La primera raqueta femenina de Chile, Andrea Koch – Benvenuto (433 WTA) es la tenista “sembrada” en el primer lugar del ITF Women’s Circuit Copa Cusqueña y firme aspirante al título de este importante torneo internacional que se realiza en el Country Club de Villa, en Chorrillos (Lima).

Este jueves avanzó a cuartos de final al derrotar con relativa facilidad a la brasileña Bárbara Gueno por 6-0 y 6-1.

En los tres últimos meses, ha obtenido dos títulos en singles y uno en dobles en el Women´s Circuit. Próximamente debe aparecer en el puesto 350 del ranking WTA.

Tras participar en un programa juvenil en la Televisión Nacional de Chile, Koch –Benvenuto tuvo un retorno espectacular a las pistas, el pasado mes de septiembre, al titularse campeona individual del ITF de Mazatlán (México).

Prosiguiendo su racha triunfal, en la primera semana de este mes de noviembre, se coronó campeona en singles y dobles del ITF Women’s Circuit de Bogotá (Colombia).

“En los primeros meses del año, viví serios problemas personales, pero felizmente fueron superados. En los últimos meses, he mejorado en mi juego y tengo confianza en repetir mi éxito en Lima”.

Nacida el 26 de abril de 1985 (24 años) en Santiago de Chile, con 1.74 metros de estatura, Andrea Koch – Benvenuto ha sumado tres títulos individuales, cuatro títulos en dobles y seis subtítulos en dobles del Women’s Circuit. Su aspiración es llegar a ser una de las mejores raquetas del mundo.
imágen por prensa FDPT

SUPERVISORA Y JUECES DEL WOMEN’S CIRCUIT
El arbitraje del Women’s Circuit “Copa Cusqueña” -que se celebra en el CC. de Villa- está garantizado, con la presencia de tres expertos internacionales y tres jueces nacionales.

La Supervisora ITF es Mila Knezeevic, de Croacia, quien anteriormente estuvo en Lima como juez de silla internacional en el encuentro Perú VS. Canadá por Copa Davis. Mila es una prestigiosa referee, con Escarapela de Plata ITF.

Los jueces de silla internacionales del WC son los conocidos nuestros Jimmy Pinoargote (Ecuador) y Edgard Martínez (Colombia). El primero ostenta Escarapela de bronce ITF y el segundo, Escarapela Blanca ITF.

Los jueces de silla nacionales son los jóvenes Jesús Florindez, John Napán y Alejandro Galliani.

Mila Knezeevic y su equipo cumplen loable labor en el Women’s Circuit “Copa Cusqueña”, que se cumple con todo éxito en el CC. de Villa.
Luis Villanueva
Prensa FDPT

No hay comentarios: