lunes, 12 de septiembre de 2011

CÈSAR BAUER YA ES UNA ESTRELLA DEL BODYBOARD MUNDIAL - SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL MAYOR ENTRENA EN DOBLE HORARIO

imagen de Bauer por Collins

BAUER RETORNA AL PERÚ LIDERANDO EL MUNDIAL

Hace un mes atrás, nuestro compatriota César Bauer partió rumbo a Europa buscando recuperar el primer lugar en el Mundial de Bodyboard. Tras su excelente actuación en el Sintra Pro en Portugal, Bauer alcanzó el tercer lugar del certamen y con ese resultado, trepó a la punta del ranking.

Inmediatamente después de Portugal, César partió a la localidad de Biarritz en Francia, en donde estuvo por varios días aprovechando las excelentes condiciones del suroeste galo. Así mismo, cumplió diversas sesiones fotográficas para varias revistas europeas y australianas. El peruano es ya toda una estrella del bodyboard mundial.

Con 3670 puntos acumulados, Bauer lidera las clasificaciones de la Clase Dropknee, seguido por el australiano Damian King con 3500 y el Francés Amaury Lavernhe con 3050.

César acaba de regresar a Lima, donde permanecerá entrenando con miras a la siguiente fecha del Mundial, que se correrá en Isla Margarita, Venezuela, del 26 al 30 de octubre.

Video disponible en: http://www.vimeo.com/24892802

Hans Firbas D.
Prensa César Bauer

imagen por prensa FPV

Selección Peruana de Voleibol entrenará en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

La selección peruana de voleibol femenino categoría mayores, luego de retomar sus trabajos en conjunto; comenzará esta semana a entrenar en el Coliseo Miguel Grau del Callao; sede del Campeonato Sudamericano de Voleibol Categoría Mayores – Copa UNIQUE, competencia que tendrá lugar en nuestro país del 28 de setiembre al 2 de octubre y que será transmitida por Frecuencia Latina.

La dirigidas 14 dirigidas por Luca Cristofani, alternarán esta semana sus entrenamientos a doble horario en el Olivar de Jesús María (Lunes-Miércoles viernes) y el Coliseo Miguel Grau del Callao (Martes – Jueves – Sábado); en una semana de intenso trabajo que concluirá con un partido de práctica ante el Club Peerless, campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol masculino.

Mientras tanto, la Federación Peruana de Voleibol, continua a la espera de la confirmación de la llegada de la selección de Cuba, para sostener partidos de preparación con miras al Campeonato Sudamericano de Voleibol Categoría Mayores - Copa UNIQUE, a partir del 21 de setiembre.

El Entrenador de la selección nacional Luca Cristofani, mencionó: “Estamos en un buen ritmo de trabajo, el equipo se está mostrando fuerte y está evolucionando mucho. Por primera vez en lo que va del proceso podemos entrenar con 14 deportistas: Cuatro centrales, dos armadoras, dos líberos, dos opuestas y cuatro atacantes de punta; es el momento de probar la fuerza del equipo enfrentándonos a rivales que nos exijan y es por eso que esperamos con ansias la confirmación del equipo cubano”.

Por otro parte, la Federación Peruana de Voleibol, confirmó su participación en el cuadrangular internacional COPA JORGE SERRANO CUEZY, que se realizará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, del 7 al 9 de octubre con la presencia de los equipos de Cuba, Republica Dominicana y el local México, esto como preparación a los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: