miércoles, 14 de septiembre de 2011

II FECHA DE LA COPA "MAN BOK PARK" - BOLETÌN REGIONAL

imagen de Cibernet Vs. De Jesús por prensa del COP

SACO OLIVEROS ÙNICO INVICTO EN LA COPA DE CAMPEONES MAN BOK PARK

El Colegio Saco Oliveros totalizó seis puntos al frente del Grupo “A” de la Copa de Campeones Man Bok Park de Voleibol escolar y con ello es el único invicto al cumplirse tres fechas del torneo. Por este grupo, Santísimo Nombre de Jesús se recuperó para vencer dos a cero al Appul College de Chiclayo con parciales 25-23 y 25-23. Mientras que, Ofelia Velásquez de Tarapoto no tuvo problemas para imponerse sobre San Agustín con parciales 25-09 y 25-13.

imagen por prensa del COP

Por el Grupo “A”, Sagrado Corazón de Loreto apabulló a Salcantay 25-02 y 25-07, hasta ahora el marcador más holgado del torneo. Por su parte, Nuestra Señora del Rosario de Huancayo derrotó dos a cero al sexteto de Trener 25-19 y 25-10. Finalmente, el Colegio de Jesús venció dos a cero al Cibernet de Huamanga con parciales 25-21 y 25-12.

En este grupo hay cuatro equipos con cuatro puntos: De Jesús, Nuestra Señora del Rosario, Sagrado Corazón y Trener, y en el Grupo “A” escoltan a Saco Oliveros, Appul College, Ofelia Velásquez y Santísimo Nombre de Jesús con cuatro puntos cada uno.

Williams Díaz Chacaltana
Departamento de Prensa

BOLETÍN REGIONAL

CLÌNICA INTERNACIONAL DE VOLEIBOL SE REALIZARÁ EN EL CUSCO

La Embajada de los Estados Unidos y el Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, ha coordinado la realización de una Clínica Internacional de Voleibol en nuestra ciudad del Cusco, evento a realizarse el 30 de Setiembre en las infraestructuras del Consejo Regional del Deporte del Cusco, de 3:00 a 5.00 de la tarde.

imagen por IPD
La actividad está dirigida a 40 niñas y adolescentes entre 7 y 14 años, integrantes de sus equipos de Colegio y de Instituciones Educativas Nacionales.

En esta Clínica, estarán presentes dos entrenadoras de voleibol estadounidenses, quienes vienen a fomentar el deporte, promover el intercambio cultural y compartir experiencia técnico deportivas entre ambos países.

El Consejo Regional del Deporte del Cusco convoca a todos los profesores de educación física, entrenadores y técnicos deportivos de voleibol a inscribirse para formar parte de esta importante experiencia deportiva.

Las inscripciones se realizan en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud Área de Capacitación y Técnica Deportiva o a los teléfonos: 084 – 228081 y 9849-83448.

IPD TACNA ORGANIZA EL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS - INTEGRACIÓN SUDAMERICANA

Con la participación de deportistas de Chile, Bolivia y Perú, el Consejo Regional del Deporte de Tacna organiza el “I Festival Internacional de Levantamiento de Pesas - Integración Sudamericana” en la disciplina de Levantamiento de Pesas.

imagen por IPD
“El Objetivo es fortalecer la fuerza técnica en nuestra región y estoy seguro que pronto veremos deportistas tacneños ganando torneos nacionales”, indicó el Prof. Julio Veliz Avendaño, Presidente del Consejo Regional del Deporte de Tacna.

Dicho curso se realizará los días 16 y 17 de setiembre en las instalaciones del Coliseo Perú. Dicho evento se dará inicio con una ceremonia de inauguración programada a las 9:00 a.m., se invita a los aficionados en deporte de las pesas y público en general.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: