domingo, 25 de septiembre de 2011

SOFÌA COMPITE EN ÙLTIMA FECHA DEL TOUR MUNDIAL - MINISTRO DEL INTERIOR IRÌA AL CONGRESO POR ASESINATO DE HINCHA ALIANCISTA - FINAL DEL NACIONAL STROKE PLAY DE GOLF

imagen de Sofía por ASP
 
MULANOVICH CIERRA TEMPORADA EN PORTUGAL

Luego de culminar un positivo año en el circuito de primera división del surf mundial, nuestra reina de las olas Sofía Mulanovich se dispone a cerrar la temporada del torneo ASP Women’s Star Events en la Playa Sao Miguel de Portugal, jornada correspondiente a la octava y última fecha del Tour de la segunda división, en el que se mantiene firme en la quinta ubicación con 7,063 unidades.

Tras su paso por Sri Lanka y España, donde sumó importantes puntos, la peruana tiene grandes opciones de subir en las clasificaciones y terminar este 2011 entre las mejores de esta especialidad. El evento, catalogado con seis estrellas iniciará su tiempo de espera el próximo 26 de septiembre y el límite ha sido programado para el 29. A pesar de haber asegurado su permanencia en la élite del surf mundial, Sofía continúa imparable compitiendo en cada oportunidad que se le presenta.

Sembrada en la ronda 48, junto a las destacadas Courtney Conlogue (USA), Pauline Ado (Francia), Paige Hareb (Nueva Zelanda), Alana Blanchard (Hawai) y las australianas Jessi Miley-Dyer y Rebecca Woods, Mulanovich desea culminar el calendario ASP con una buena actuación, que le permita cerrar, al igual que en la máxima, entre las mejores del planeta.

Desde que ingresó a la WCT en el 2003, ya van nueve años que no abandona el exclusivo club de las estrellas que más brillan en la tabla. Una constancia y dedicación dignas de admirar, las que la convierten en una de las más destacadas deportistas de la historia de nuestro país. Sofía debutará en la serie cuatro de la primera ronda frente a la australiana Georgia Fish y la neocelandesa Wini Paul.

Hans – Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich

Cenaida Uribe solicita presencia de Ministro del Interior y directivos de la “U” en el Congreso por asesinato de hincha Aliancista

Pide clausura del “Monumental” y captura inmediata de asesinos

La Congresista de GanaPerú Cenaida Uribe pedirá a la Comisión de Defensa del parlamento citar con carácter de urgencia al Ministro del Interior Oscar Valdez para y a los directivos del club Universitario de Deportes para explicar el asesinato del joven Walter Oyarce ocurrido ayer en el Estadio Monumental.

Asimismo, solicitó la clausura inmediata de dicho escenario deportivo hasta que se esclarezca este horrible asesinato donde los directivos del Club Universitario son responsables directamente por no prevenir de manera eficiente el cuidado para los asistentes.

Cenaida Uribe además exigió a la Policía Nacional la captura inmediata de los asesinos porque no se puede permitir que estos delincuentes sigan andando libremente en las calles cuando han enlutado a toda una familia.

Finalmente, nuevamente critico a los clubes de primera división no cumplir con empadronar a los hinchas, “barras” o “trincheras” con el objetivo de tenerlos bien identificados y no “pagar justos por pecadores” a la hora de una detención o redada policial.

Prensa Cenaida Uribe

imagen de Alan fort por prensa del IPD

ALAN FORT SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL STROKE PLAY DE GOLF

Contando con la participación de los mejores jugadores del país, el golf peruano se vistió de fiesta durante la disputa de Campeonato Nacional Stroke Play, donde el jugador Profesional Alan Fort se consagró como el mejor. El Torneo fue organizado por la Federación Peruana de Golf y otorgó puntos para el Ranking Nacional de las categorías en disputa.

Luego de una intensa final y tras el empate entre Alan Fort y Gonzalo Granda a 224 golpes cada uno, se tuvo que ir a un desempate a muerte súbita donde Fort terminó consagrándose como Campeón del torneo y recibió el premio de 3.500 nuevos soles.

imagen de Jean Plegau y Miguel Tola por prensa del IPD

En la Categoría Scratch, Jean Piere Plegau, uno de los jugadores que integró el Equipo Nacional que ganó el Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos, logró vencer también en desempate a Miguel Tola, luego de terminar empatados con 219 golpes después de 54 hoyos. Al final Peglau logró vencer luego de tres hoyos de muerte súbita.

En la tercera ubicación quedó, Luis Barco con 220 golpes y en el cuarto lugar Eithel Mc Gowen con 224.

En la rama Femenina

Sachiko Kashiwagi, simplemente fue la mejor de la categoría con hándicap hasta 16, donde obtuvo un total de 72 puntos. El segundo lugar, fue ocupado por Masako Takase con 70 puntos y en la tercera ubicación Marcela Baravalle. El segundo lugar, en hándicap 0 – 16, fue ocupado por Masako Takase con 70 golpes y en la tercera ubicación Marcela con 66 golpes.

En las demás categorías se ubicaron en el primer lugar Jum S. Kim con puntaje de 76 en hándicap 17 – 24 y Yoo M. KWak con 82 en hándicap 25 – 32.

En la Categoría Caballeros Senior, el primer lugar fue ocupado por Alain Bellassee con 84 puntos, seguido en el segundo puesto por Burn Otsuka con 78 y en la tercera ubicación, John Bickerton con 77.

El Torneo es organizado por la Federación Peruana de Golf y otorgará puntos para el Ranking Nacional de las diversas categorías de mayores y menores en disputa.

La modalidad de juego es de Juego fue golpes para profesionales y scratch, y stableford para las categorías con handicap.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: