sábado, 17 de septiembre de 2011

POR INCLEMENCIA DEL TIEMPO NO SE JUGÒ EL DOBLES ENTRE PERU Y PARAGUAY POR LA FINAL DEL GRUPO II ZONA AMERICANA – INFORMACIÒN DEL PORTAL PARAGUAYO D10

imagen de la cancha mojada por la lluvia por portal D10.com.py

Dobles este domingo
El partido entre Paraguay y Perú por la Copa Davis pasó para este domingo.

Finalmente, este sábado fue suspendida la final de la Copa Davis del Grupo ll de la Zona Americana entre Paraguay y Perú en la modalidad de dobles por la inclemencia del tiempo.

“Suspendida definitivamente la jornada de hoy (sábado). Continuará mañana (domingo) desde las 14:30 y bajo techo en el CIT (Club Internacional de Tenis)”, informó el club.

Gustavo Ramírez reemplazará a Daniel López en el juego de dobles, ya que este no se recupera de los inconvenientes físicos que experimentó en el partido del viernes.Diego Galeano está confirmado en el cuadro paraguayo.

En principio, Perú tiene conformada su alineación con Duilio Beretta y Sergio Galdós (titular doblista neto).



Postergación parcial

El compromiso en la modalidad de dobles entre Paraguay y Perú por la final de la Copa Davis del Grupo II de la Zona Americana que estaba marcado para las 16:00, se fue dilatando cada media hora por la inclemencia del tiempo.

El Club Internacional de Tenis informó que al mejorar el tiempo, el encuentro de dobles Diego Galeano-Gustavo Ramírez vs. Duilio Beretta-Sergio Galdós será a las 18:00. No habrá ceremonia protocolar previa. El árbitro general del encuentro, el ecuatoriano Carlos Niemes fue quien tomó la decisión.

No hay comentarios: