sábado, 10 de septiembre de 2011

KARATECA PERUANA CLASIFICA AL MUNDIAL JUVENIL - CAMPEONA SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA SE PREPARA PARA LATINOAMERICANO PRE INFANTIL

imagen de Vindrola por prensa del IPD

ALESSANDRA VINDROLA LOGRÓ MEDALLA DE ORO EN EL PANAMERICANO JUVENIL DE KARATE DE BRASIL

La karateca nacional, Alessandra Vindrola, se coronó campeona del Panamericano Juvenil de Karate, que se desarrolló en la ciudad de Fortaleza, Brasil, del 29 de agosto al 3 de setiembre.

La peruana de 16 años ganó en la modalidad de kumite, la cual consiste en luchar frente a sus contrincantes. La joven karateca logró la presea de oro en la categoría 16-17 años.

Anteriormente, Vindrola, se coronó campeona del Panamericano de Karate de 2010 en Montreal, Canadá y este año logró el título en el Sudamericano de Asunción, Paraguay.

Con esta medalla, la karateca está clasificada para afrontar el Mundial Juvenil de Karate que se desarrollará en Malasia del 10 al 17 de octubre del presente año.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Nieto por prensa del COP

TENIMESISTA JANINA NIETO SE ALISTA PARA LATINOAMERICANO

Después de haber obtenido el título sudamericano de Tenis de Mesa por equipos y la Medalla de Bronce en individuales en el último Campeonato Sudamericano realizado en Paraguay, nuestra tenimesista Janina Nieto se alista a participar en el Campeonato Latinoamericano Pre infantil en Guatemala.

Actualmente, Janina Nieto pasa unos días con su familia en Lima y se prepara para participar en este evento que le permitirá seguir mejorando su nivel competitivo. El evento se realizara entre el 5 y el 9 de octubre en Guatemala.

Como se recuerda, Janina Nieto es una deportista que cuenta con apoyo del Comité Olímpico y ADO. Actualmente, se prepara y estudia en el Singapore Sports School (Singapur) gracias a una beca concedida por su participación en el programa Esperanza Butterfly ITTF en 2009.

Williams Díaz Chacaltana
Departamento de Prensa
Comité Olimpico Peruano

No hay comentarios: