domingo, 4 de septiembre de 2011

ESQUIADORA PERUANA DELFINA CUGLIEVAN ES LA NUEVA CAMPEONA MUNDIAL DE SLALOM JUVENIL SUB 21 - ¡FELICITACIONES!

imagen de Delfina por prensa del IPD

DELFINA CUGLIEVAN SE CORONÓ CAMPEONA MUNDIAL DE ESQUÍ ACUÁTICO SUB 21 EN FRANCIA

Nuestra representante nacional Delfina Cuglievan se coronó campeona mundial (sábado 3 setiembre), luego de sortear con éxito la final en la prueba de slalom, por el Mundial Juvenil Sub 21 de Esquí Acuático realizado en Meuzac, Francia desde el día jueves 01 de setiembre.

Delfina superó en el puntaje final con un total de 1000,00, a las representantes de Francia y USA, Costard Manon y Hensley Caroline respectivamente quienes obtuvieron 954,55.

Recordemos que, Cuglievan logró ubicarse en la sétima posición durante las rondas preliminares, lo que le valió su pase a la final, siendo, en ese momento, la única latinoamericana en estar dentro de las 10 mejores del certamen.

imagen por prensa del IPD

Asimismo, Delfina, participó también en la prueba de salto (jump) donde se ubicó en el puesto 14 haciendo una puntuación de 588,24, donde las primeras posiciones fueron ocupadas por la australiana Jacinta Carroll (1000,00), la estadounidense Lauren Morgan (887,70) y Lisa Francke de Suecia (874,33).

Nuestra campeona cuenta con el apoyo total de la Federación Deportiva Peruana de Esquí Acuático, dirigido de forma efectiva por su presidente, Ricardo Luis Caillaux Zazzali, así como del Instituto Peruano del Deporte.

PRENSA IPD

No hay comentarios: