miércoles, 21 de septiembre de 2011

PALOMA VA POR EL TÌTULO MUNDIAL A MUNDIAL DE MOTOS ACUÀTICAS - ATLETAS DE LOS CAR GANAN EN NACIONAL - COMUNICADO DEL IPD - 10 JUGADORES DEL EXTRANJERO CONVOCA MARKARIAN PARA PARTIDOS DE LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA

imagen de Paloma Noceda por prensa del IPD

PALOMA NOCEDA VIAJA ESTE LUNES 26 A ESTADOS UNIDOS PARA PARTICIPAR EN EL “IJSBA WORLD FINALS 2011”

Confiada en repetir grandes actuaciones, nuestra crédito de las Motos Acuáticas, Paloma Noceda, viajará este próximo lunes 26 con rumbo a Estados Unidos, para participar en el “IJSBA WORLD FINALS 2011”, que se desarrollará del 01 al 09 de octubre en Lake Havasu City, Arizona.

Según contó Paloma Noceda, su viaje anticipado a dicho evento, es fundamentalmente para probar la moto con que participará, y conocer de paso el lugar de la competencia. Ella intervendrá en dos categorías diferentes como son las siguientes:

Expertos Runabout Limited el 5 y 6 de Octubre

Womens Runabout Limited el 8 y 9 de Octubre

“En la primera de ellas, lo haré de forma experimental, aunque ya tuve buenas actuaciones, siendo categoría mixta, pero mi objetivo principal es la segunda de ellas, donde tendré como rivales principales para pelear el primer lugar son Kyllie Ellmers de Australia y Amy Green de Estados Unidos”, remarcó Noceda.

Esta competencia tendrá en competición a más de 30 países de diversas partes del mundo, siendo desde algo valorable, la participación de nuestra compatriota, quien apunta seguir darnos grandes satisfacciones.

Para seguir las incidencias de la misma, pueden ingresar a www.ijsba.com

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa del IPD

DEPORTISTAS DE LOS CENTROS DE ALTO RENDIMIENTO SE IMPONEN EN LA COPA NACIONAL INTERCLUBES 2011

Nuevamente en la carrera por obtener los primeros lugares en las diferentes pruebas atléticas, los deportistas de los CAR de Cusco, Arequipa, Ica y Huancayo, se impusieron en la Copa Nacional Interclubes Categoría Mayores, que se realizó en la ciudad de Lima, el pasado 17 y 18 de setiembre evento que estuvo organizado por la Federación Peruana de Atletismo.

Destaca la participación del CAR Cusco al obtener 11 medallas (5 oro, 3 de plata y 3 de bronce) seguido del CAR Arequipa con 10 medallas (3 de oro, 4 de plata y 3 de bronce), también el CAR de Ica con 7 medallas (2 de oro, 2 de plata y 3 de bronce) y finalmente el CAR de Huancayo con 2 medallas (1 de oro y 1 de plata). Total de medallas 30 medallas.

En los 100 m. Jair Cotrina del CAR Ica estableció 10.80, marca pendiente de homologar como nuevo record nacional y mejor marca del 2011; también Yoni Ninahuama del CAR Cusco reafirma su marca para participar en los Juegos Panamericanos 2011.

PRENSA IPD
COMUNICADO
El Instituto Peruano del Deporte pone en conocimiento lo siguiente:

- En la gestión anterior se aprobó un presupuesto de 237 millones de nuevos soles para el período 2011.

- Asimismo, dicha gestión presentó un presupuesto para el año 2012 de 119 millones de nuevos soles, no habiéndose considerado la realización de infraestructura para los Juegos Bolivarianos, del cual seremos sede.

- En ese sentido, estamos haciendo las coordinaciones necesarias para poder cumplir con los compromisos pactados como país.

Lima, 21 de setiembre del 2011

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

CONVOCATORIA ELIMINATORIAS BRASIL 2014



 

No hay comentarios: