domingo, 18 de septiembre de 2011

PERÙ VA 2-1 SOBRE PARAGUAY LIDERANDO LA SERIE POR LA FINAL DEL GRUPO II DE COPA DAVIS - ESTE LUNES FINALIZA LA COMPETENCIA - INFORMACIÒN DEL PORTAL PARAGUAYO D10

imagen del portal D10.com.py

Paraguay cae en dobles
Paraguay cayó en dobles ante Perú, que se pone 2-1 en la final de la Davis.
Paraguay no pudo en la modalidad de dobles ante Perú en la final de la Copa Davis Grupo II de la Zona Americana que se disputó este domingo en las instalaciones del Club Internacional de Tenis.

La dupla Diego Galeano-Gustavo Ramírez no pudo ante los peruanos Duilio Beretta y Sergio Galdós. Perú ganó 3-1 (6-7 (5-7), 6-4, 2-6 y 6-7 (5-7)) y se puso arriba 2-1 en la serie final.

En el primer set, la pareja peruana debió pelear a fondo ante la entrega de Galeano y Ramírez, que llevaron la definición a un desempate. La dupla paraguaya se recuperó y se adjudicó el segundo set (6-4) en 44 minutos.

Los peruanos se hicieron con el tercer set (6-2) y en el cuarto, si bien Paraguay peleó hasta el final, la garra no alcanzó y Perú, en tie break, liquidó 7-6 (7-5).

Con esto, Perú se pone 2-1 arriba en la serie. Maurcio Echazú había conseguido el primer punto al derrotar a Daniel López, y el sábado Diego Galeano superó a Beretta para conseguir el empate. Este lunes a partir de las 15:00 se juegan los singles.

No hay comentarios: