viernes, 2 de septiembre de 2011

PERIODISTAS SE VESTIRÀN DE BLANCO - NACIONAL DE DUATLÒN - EL VOLEIBOL SE PONE DE PIE CON LA TELETÒN

imagen de Gonzalo Iwasaqui por prensa del torneo

Arranca el Torneo de Tenis para Periodistas ‘Copa Tenis al Máximo’ Clausura 2011

Con mucho entusiasmo y con ganas de competir los principales hombres de prensa del medio se vestirán de corto nuevamente, para tomar parte del más tradicional torneo de tenis para periodistas que se desarrolla en nuestro país, este evento se jugará todos los fines de semana del mes de Setiembre en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas de Miraflores – Centro Promotor (Faro) ubicado en Malecón Cisneros cdra 8.

En esta oportunidad se disputarán las categorías A, B, Dobles Libre, Seniors+58 y Auspiciadores por lo que se ponen en disputa importantes premios y puntos para el ranking del torneo, la mecánica va sujeta al reglamento internacional de la ITF y se jugará al mejor de 3 sets.

En la rama masculina serie ‘A’ tenemos la participación de: Gonzalo Núñez (América Deportes), Raúl Tola (Cuarto Poder), Federico Salazar (América Noticias), Gonzalo Iwasaki, Piero Portanova (La Voz del Deporte), Duncan Portilla (RPP TV), Luis Arias Shereiber(Revista Somos), Mauricio Rivera (Revista FortyLove), Coco Gonzales (CMD), Jorge Lazo (Depor), Danny Antara (La Primera), Jaime Cordero (El Comercio), Gustavo Gómez (Frecuencia Latina), Luis Carrillo Pinto (Plus Deportiva), y el campeón del apertura Talo Castillo (Revista Tenis Cup – Trujillo).

Mientras que la serie ‘B’ estará compuesta por 32 participantes, los dobles jugarán un cuadro de 16 parejas, integradas por damas y varones y la categoría Seniors +58 con participantes como: Leo Ramírez (Su Majestad el Bolero – Radio Felicidad), Guido Lombardi, José Gandolfo (Radio Ovación), Fernando Carvallo (RPP) y el profesor Luis Zacarías (Súper Deporte de Radio Unión).

Por primera vez la participación femenina estarán en la arcilla del Terrazas, confirmando su participación: Joanna Boloña (Entre Titulares – CMD), Liz Saldaña (Revista Tenis Cup), Karen Vereau (Press Management &Booking), Olga Ratto (Radio Ovación - Tenis al Máximo), Rosario Pinillos (América TV – Deportes), Joanna Boloña (CMD - Entre Titulares), Romina Antoniazzi (BDP - Canal 5) y Ana Suhling (Radio Ovación).

El ingreso al público es gratuito mostrando el DNI.

Este evento es posible gracias al apoyo de Cerveza Cusqueña, Guaraná, San Mateo, Free Tea, Sporade, Dunlop, Otto Kunz, Club Tennis Las Terrazas y Tenis al Máximo.

Jorge Salinas
 
imagen de Mónica Chávez por prensa del IPD

MÓNICA CHÁVEZ Y RODRIGO MEDRANO FUERON LOS GANADORES DEL CIRCUITO NACIONAL DE DUATLÓN EN CAÑETE

El último domingo 28 de agosto se realizó la Tercera Fecha del Circuito Nacional de Duatlón en Cañete, con 2 distancias la sprint (5km de carrera, 20km de bicicleta y 2.5km de carrera) y la Olímpica (10km de carrera, 40km de bicicleta, 5km de carrera), siendo los ganadores absolutos de la Duatlón Olímpica, Rodrigo Medrano en Varones y Mónica Chávez.

Tanto Medrano como Chávez, dominaron de principio a fin en sus respectivas categorías (Olímpica), mientras que Ricardo Núñez y Karol Gamarra, fueron los triunfadores en la Categoría Sprint.

Hubo mucha participación de los pobladores de Cañete, quienes se quedaron con los siguientes resultados generales de varones de ambas distancias.

Al final de la competencia, los ganadores de Olímpica y Sprint, fuimos premiados con Trofeos y dinero en efectivo, por parte de la Alcaldesa de Cañete, como de la miss Cañete.

A Mónica Chávez la ganadora en Damas (Olímpica), esta prueba le sirvió de entrenamiento, previo para la competencia del Mundial, sintiéndose muy cómoda durante todo el recorrido, teniendo buen paso en la carrera como en la bicicleta, registrando un tiempo de 2 horas 01 minuto, siendo idóneo a la etapa punto de competencia, dentro de mi plan de entrenamiento.

Está próxima a viajar al Mundial de Ironman 70.3, que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas el 11 de setiembre, viajando el día 5 de dicho mes, rumbo a esa justa deportiva, gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte, teniendo palabras de agradecimiento al Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda, pues le están dando los pasajes.

Además siempre guiada nutricionalmente, por su señora madre, la Dra. Flor de María Díaz (DINASEB), y por mis entrenadores Marcos Ottensimer y Ángelo Ballón.

“Espero tener una excelente participación y estar entre las primeras 20 de mi Categoría, ya que este año es la primera vez que el Mundial se realizará en la Ciudad de Las Vegas, donde el clima tiene un promedio de 45 grados centígrados. El desierto y las cuestas harán mucho más difíciles, la prueba para todos los triatletas del mundo clasificados al mismo, al cual será un honor cruzar la meta. Espero llevar la blanquirroja muy en alto dejar el nombre de mi país muy bien representado como siempre, siendo además la única peruana residente en Perú clasificada para el mundial”, remarcó Mónica Chávez.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

El Voleibol estará presente en la Teletón 2011

La Federación Peruana de Voleibol, como todos los años se suma a las actividades de la Teletón. En el evento de este año, el voleibol estará presente no solo desde el set de transmisión, sino desde el campo de juego, tanto en el Coliseo Miguel Grau del Callao con el desarrollo del Campeonato Juvenil de la Liga Nacional de Voleibol Femenino así como también en Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores con el Juego de las Estrellas.

El presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro Romero, comentó: “Cada año el voleibol se hace presente en la Teletón. Esta vez estaremos por partida doble; tanto con las juveniles desde el Coliseo Miguel Grau del Callao, como con las integrantes de la selección adulta en el Manuel Bonilla, esperemos que todo el esfuerzo sirva para sumar a favor de alcanzar o superar la meta trazada por los organizadores de la Teletón 2011”

Todo lo recaudado en la taquilla del Campeonato Juvenil irá a favor de la Teletón

Esta semana la competencia juvenil de la Liga Nacional de Voleibol Femenino, se muda al Coliseo Miguel Grau del Callao. Se jugarán un total de 3 partidos, el costo del ingreso es de cinco nuevos soles (S./ 5.00) y todo el monto recaudado en la taquilla será donado para la Teletón 2011.

Sábado 3 de setiembre

Programación

14.30 Circolo Sportivo Italiano – Túpac Amaru
16.30 Latino Amisa – Sporting Cristal
18.30 Deportivo Géminis – Deportivo Alianza

La selección de mayores participará en el voleibol de las estrellas.

Todas las integrantes de la selección de mayores que se prepara para el Sudamericano de la categoría que será realizado en nuestro país del 27 de setiembre al 2 de octubre, participará en los equipos del Juego de las Estrellas, que se realizará este sábado desde las 16.00 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Los equipos Azul y Rojo, estarán comandados por las reconocidas Natalia Málaga y Leyla Chihuan.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: