viernes, 2 de septiembre de 2011

CICLISMO DE MONTAÑA EN MATUCANA - CURSO DE ESGRIMA - COMUNICADO FPF SOBRE DERECHOS DE TRANSMISIÒN - COMUNICADO CLUB SPORTING CRISTAL

imagen por Jaime Calderón

PRUEBA CICLÌSTICA POR ANIVERSARIO DE MATUCANA

Con una prueba ciclística de Montaña, se celebrará el 98 aniversario de Matucana, evento organizado por la Municipalidad Provincial de Huarochiri, Matucana.

El programa se inicia el día domingo 04 de setiembre, siendo el día central el 05, a hora 8.30am., con una maratón escolar, dentro de la ciudad de Matucana, luego a las 10 am se realizará la

caminata para damas, en la misma ciudad.

A las 11am., está programada la competencia de ciclismo de montaña (down hill) siendo la partida en el pueblo de Marachanca a 3300msnm. Y la llegada en el pueblo de Huaripachi a 2450msnm.

La ciudad de Matucana se encuentra ubicada en kilometro 75 de la carretera central.

JAIME CALDERÒN LANDA

imagen por prensa del IPD

CULMINÓ CON ÉXITO PRIMER CURSO PARA ENTRENADORES DE ESGRIMA

Con la presencia de entrenadores, profesores de educación física, deportistas y personas vinculadas a este deporte, Carlos Levi Cook, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Esgrima, puso fin a la primera edición del programa de categorización para entrenadores de esgrima y al curso para entrenadores de esgrima, en las instalaciones del Comité Olímpico Peruano.

Se contó con la presencia del Sr. Nicolás de la Borda, representante del Instituto Peruano del Deporte y del Sr. Ricardo Torres, Jefe del Comando Técnico.

Los alumnos del curso, recibieron sus certificados y constancias respectivas, de los cuales los ‎03 tres primeros lugares obtuvieron la categoría B, 05 cinco la categoría C, 11 once la categoría asistentes deportivos de esgrima, 08 participantes y 06 seis tuvieron asistencia regular Total 33.

Durante la ceremonia de clausura Levi Cook, manifestó su agradecimiento y sus felicitaciones a los participantes por que serán los promotores del dinamismo deportivo y en especial de nuestra disciplina "Esgrima".

Además, solicitó el apoyo de esta nueva generación de entrenadores a fin de prepararnos para dar una imagen única al ser los organizadores del próximo Sudamericano de Menores Lima 2012, luego mencionó que en Porto Alegre Brasil del 20 al 23 de Setiembre se realizará un curso de arbitraje, con miras al examen de Arbitraje FIE, a desarrollarse en Quito Ecuador, del 18 al 20 de Noviembre.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

COMUNICADO DE PRENSA 55 FPF-2011

La Federación Peruana de Fútbol hace de conocimiento de la prensa especializada y público en general lo siguiente:

1. En los últimos días se viene suscitando una polémica en relación a los Derechos de Radio para la Transmisión de los partidos de la Selección Peruana en el territorio nacional.

2. La FPF mediante contrato suscrito el 17 de junio del año 2010 con la empresa Media Networks Latinoamérica SAC, otorgó los derechos de transmisión y derechos asociados de los partidos de la Selección Nacional para la Copa Mundial FIFA 2014.

3. En dicho contrato quedó especificado entre las obligaciones de Media Networks que la Transmisión de Derechos Radiales de los partidos en territorio peruano se efectuarán a cadenas radiales que cuando menos, cuenten con cobertura en las provincias de Lima y Callao. Como contraprestación única y exclusivamente se podrá solicitar espacios publicitarios en los que se difundirá publicidad y promoción de la transmisión de los partidos.

4. Los poseedores de los derechos Media Networks, tienen la facultad de coordinar en el marco del orden que se requiere para la transmisión de estos eventos tal como lo desarrolla la FIFA , la cantidad de personas que pueden acceder por cada uno de los medios así como determinar evidentemente que por cada medio solo se puede acreditar a un programa deportivo en virtud de que resulta imposible que a través de la misma onda transmitan 2 o más programas simultáneamente.

5. La Federación Peruana de Fútbol invoca a la comprensión tanto al poseedor de los derechos como a los medios de comunicación con la finalidad de prepararnos en el orden y formas que exige la FIFA para una Copa del Mundo.

Lima, 1° de setiembre de 2011.

OFICINA DE PRENSA

Comunicado del Club Sporting Cristal Respetamos la institucionalidad

1. El Club Sporting Cristal S.A. respeta la institucionalidad vigente en el fútbol peruano y las Bases que rigen nuestro Campeonato Nacional.

2. Nuestra posición institucional responde a un tema de principios y valores, con independencia de los resultados deportivos del Club.

3. Es oportuno aclarar que el único socio accionista del Club Sporting Cristal S.A. es la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A.

Junta Directiva del Club Sporting Cristal S.A.

Lima, 2 de setiembre de 2011.

No hay comentarios: