martes, 6 de septiembre de 2011

RESULTADOS DEL CICLISMO EN MATUCANA - PERÙ COMPETIRÀ CON 32 NADADORES EN COPA PACÌFICO

DOWN HILL EN MATUCANA

imagen por APUPEJ

CARLOS DEACON EL MEJOR
Por el 98º Aniversario de la Ciudad de Matucana

El ciclista Carlos Deacon (Chaclacayo) fue el más rápido y se alzó con el triunfo en la Categoría Elite del Down Hill por el 98º Aniversario de la Ciudad de Matucana que se desarrolló esta tarde. Los ciclistas partieron de uno en uno cada minuto desde la parte alta del Anexo de Marachanca, ubicada a 3300 msnm. La Llegada estuvo ubicada en el Pueblo de Huaripachi al ingreso de Matucana a 2450 msnm, todos recorrieron en total 4 kilómetros.

El circuito fue bastante exigente y trabado, que puso en juego la pericia de los ciclistas y su resistencia por lo largo y pesado del recorrido.

imagen por APEJUC

Deacon paró los cronometros en 7'07"788m para ganar la Categoría Elite. Segundo se ubicó Ricardo Sulca (Ornits - Santa Anita) con 7'43"136m. Tercero fue Alessandro Montero (Allxtreme) con 7'58"732m.

En Semipro, el triunfo le correspondió a Julio Roncal (Necrobikers) con el tiempo de 7'48"912m. Segundo quedó Nuhel Arroyo (Chosica) con 8'10"516m. Tercero finalizó Hugo Chirre (Ornits Santa - Anita) con 8'27"715m.

En Rigidas el vencedor fue Pablo Molina (Natury Valy) con el registro de 7'51"141m. Segundo acabó el tarmeño Chrsitian Gonzales (DH Tarma) con 8'27"401m. Tercero se ubicó Jesus Quispe (Chosica) con 9'26"780m.

imagen por APEJUC

En la Plaza de Armas de Matucana, con la presencia de la Alcadesa Provincial de Huarochiri, doctora Rosa Vasquez Cuadrado, se premió a los diferentes ganadores de Ciclismo. Asmismo, se premió a los diferentes ganadores de las otras disciplinas deportivas como Carrera Pedestre de Niños, Caminata de Señora de Comedores, Carrera de Caballos, Fulbitos de Damas.

(Oficina de Comunicaciones APEJUC)

imagen de Areli Díaz, Mauricio Fiol y Alejandra Espinoza

XXXI Copa Pacífico 2011
NOS REPRESENTARÁN 32 DEPORTISTAS
Delegación nacional partirá este martes a Chile

Continuando con nuestra agenda internacional de competencias, informamos la participación de la selección nacional de natación en la versión número 31 de la Copa del Pacífico 2011, certamen que en esta oportunidad se llevará a cabo en la ciudad chilena de Santiago entre el miércoles 7 y el domingo 11 de setiembre.

En total suman 32 deportistas de la categoría juvenil A y B, quienes partirán a Chile, este martes 6 de setiembre, en horario matutino (10:00 horas) e, inmediatamente, se trasladarán al complejo acuático del Club Stadio Italiano, escenario designado por el comité organizador, donde realizarán el reconocimiento de la pileta olímpica en la que se llevarán a cabo todas las pruebas del tradicional torneo del pacífico.

Cabe destacar que nuestros compatriotas se encuentran centrados en recuperar el título que lograron hace dos años en Guayaquil.

El equipo está integrado por:

1. JESSICA CATTANEO
2. ARELI DIAZ ARANGO
3. ADRIANA ELERA TEJADA
4. ORIELE ESPINOZA DIAZ
5. ALESSANDRA GALLEGOS WILSON
6. ERIKA GARCIA-NARANJO DOMINGUEZ
7. JANICE BRANDES
8. ALEJANDRA VALLE CAMPOS
9. SCARLET PINILLOS
10. MARUJA MENDOZA
11. ANDREA CEDRON RODRIGUEZ
12. FIORELLA DELLEPIANE HELOU
13. KAORI MIYAHARA COELLO
14. ANGIE ROBLES MARIÑOS
15. CYNTHIA ÁLVAREZ
16. SOFÍA GORDILLO
17. ANTONIO ALCANTARA AZNARAN
18. RODRIGO VEGA
19. CARLOS ODAM
20. ESTÉFANO MANDRIOTTI
21. JESUS MONGE OSORIO
22. ADRIAN NOE LEDESMA
23. ALAN OSTOLAZA BAZALAR
24. ALONSO LUNA
25. JUAN QUINTANA
26. ERICK VÁSQUEZ
27. MAURICIO FIOL VILLANUEVA
28. JEAN PIERRE MONTEAGUDO
29. DANIEL MITSUMASU TOYOFUKO
30. NICOLAS SALMON HERNANDEZ
31. SANTIAGO WON SIU
32. ROGRIGO ROBLES

El conjunto nacional contará con la supervisión técnica de los entrenadores María Isabel Barragán (Club Surco), Sandra Crousse (Regatas Lima) y Aldo Murakami (Golf de Trujillo), asimismo, estará viajando el Presidente FDPN Johnny Bello, Luz Labarte, como delegada y la fioterapista Karim León.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: