domingo, 18 de septiembre de 2011

FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES "MAN BOK PARK"

imagen de Saco Oliveros por prensa del COP

SACO OLIVEROS SE COBRÒ LA REVANCHA Y GANÒ LA COPA DE CAMPEONES MAN BOK PARK 2011

Llegó a su fin la Copa de Campeones Man Bok Park organizada por el Comité Olímpico Peruano y el Colegio Saco Oliveros derrotó 3 a 0 al Colegio de Jesús para coronarse campeón de la segunda edición de este importante torneo de voleibol a nivel escolar. Con este resultado, Saco Oliveros se cobro la revancha del año pasado cuando De Jesús ganó con el mismo marcador y en el mismo escenario, el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Esta vez, Saco Oliveros ganó 25-18, 25-11 y 25-16, y fue superior al equipo del Colegio de Jesús.

imagen por prensa del COP

En el preliminar, Sagrado Corazón de Loreto venció al Colegio Ofelia Velasquez de Tarapoto en partido no apto para cardiacos y más prolongado de la Copa de Campeones Man Bok Park por 3 a 2, con parciales 25-9, 25-16, 23-25, 17-25 y 15-13, para ubicarse tercero en la clasificación final.

imagen del partido por el tercer lugar por prensa del COP

Samsung principal auspiciador de la Copa de Campeones Man Bok Park, también premió a las mejores jugadoras del torneo quienes recibieron presentes de esta reconocida marca internacional.

Mejor bloque, Delma Arrascue de Appull College de Chiclayo.

Mejor Saque, Heidy Ruiz de Nuestra Señora del Rosario de Huancayo.

Mejor Recepción, Milagros Rodríguez Leveau del Colegio De Jesús.

Mejor Libero, Mishell García de Ofelia Velásquez de Tarapoto.

Mejor Levantadora, Yomira Villacorta de Sagrado Corazón de Loreto.

Mejor Ataque, Rosa Valiente de Saco Oliveros.

En la ceremonia de clausura se conto con la participación de altas autoridades del deporte nacional. Francisco Boza Dibos, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, la Dra. Renata Teodori, de DIPECUD – Ministerio de Educación, el Embajador de Corea Hee Kwon Park, Juan Castro, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Antonio Gómez Director del Comité Olímpico Peruano y Man Bok Park entrenador de selecciones nacionales, quienes compartieron la premiación de los tres primeros puestos de la Copa de Campeones 2011.

Williams Díaz Chacaltana
Departamento de Prensa
Comité Olimpico Peruano

No hay comentarios: