miércoles, 19 de septiembre de 2012

BODYBOARDER PERUANO CÈSAR BAUER COMPETIRÀ EN LA PENÙLTIMA FECHA DEL TOUR MUNDIAL CLASE DROPKNEE DE VENEZUELA - PILOTO PERUANO RAMÒN FERREYROS Y SU COPILOTO DIEGO VALLEJO VUELVEN A COMPETIR EN RALLY DE TIERRA EN ESPAÑA

imagen de Bauer por Grupo Firbas

CÉSAR BAUER DEFIENDE LIDERAZGO DEL MUNDIAL DE BODYBOARD

Nuestro Campeón Mundial de Bodyboard 2010 César Bauer, sigue el camino para conseguir su segunda corona en la Clase Dropknee y ya arribó a Venezuela, para tomar parte de la cuarta y penúltima fecha de la actual temporada.

Tras disputarse las tres primeras pruebas de este año, César lidera las clasificaciones con 4420 puntos acumulados, seguido por el sudafricano Sacha Specker con 4000, el peruano Pancho Galdós con 3892 y el canario Ardiel Jiménez con 3727.

“Tengo grandes ambiciones para esta fecha en Venezuela. La idea es sumar buenos puntos, afianzarnos en la punta para llegar a la última competencia confiados y más tranquilos”, comentó Bauer a su arribo.

El “Bodyboard Pro Festival” se llevará a cabo en Isla Margarita y se inicia este jueves 20 y finaliza el domingo 23.

El Tour Mundial de la IBA se cerrará en la localidad de Middles en Puerto Rico del 2 al 13 de noviembre.

Video disponible en: http://vimeo.com/38886195

Hans Firbas Darcourt


imagen por Grupo Firbas

FERREYROS VIAJÓ A ESPAÑA
LA PENÚLTIMA FECHA SERÁ EN BURGOS

Luego del aparatoso accidente que sufriera en la anterior cita del Campeonato de España de Rally de Tierra, el piloto peruano Ramón Ferreyros viajó esta mañana a la ciudad de Burgos en busca de recuperarse tras el abandono sufrido en Baja Aragón el último 23 de Julio. Este sábado 23 de septiembre Ferreyros acompañado por su navegante Diego Vallejo, irá a bordo de un Ford Fiesta muy similar al anterior, aunque un poco más antiguo.

“Quiero agradecer el apoyo de mis patrocinadores, quienes haciendo un gran esfuerzo nos han ayudado para retornar al Campeonato de España y estar presente en las dos últimas fechas. Hemos negociado con el equipo y estamos satisfechos que los 29 años dedicados a correr en todo el mundo sirvan en algo para que exista la confianza necesaria con mi persona en asuntos financieros.”

“A pesar de los dolores de cabeza que nos viene causando esta serie de problemas estoy muy contento de poder continuar y sobre todo ahora, cuando debo mejorar posiciones.”

Ferreyros marcha cuarto en el torneo con 107 unidades. Xavier Pons (175), Oscar Fuertes (125) y Albert Llovera (113) son los tres primeros. Quinto marcha el ganador de Dakar Joan Roma con 85 unidades. La deserción del peruano en Aragón lo hizo bajar del segundo al cuarto lugar.

La penúltima parada de la temporada denominada ‘Tierras del Cid’ tendrá como centro de operaciones el Ayuntamiento de Lerma y su Plaza Mayor el lugar de concentración de la partida y llegada del rally. “Ahora el objetivo es terminar el torneo por lo menos en el segundo lugar. Daremos una dura lucha. El accidente ya lo dejamos atrás y como siempre mirando hacia delante.”

Ferreyros cumplirá en pocos meses 30 años de actividad como piloto profesional de alta competencia.

Hans – Peter Firbas
Prensa Ramón Ferreyros

No hay comentarios: