viernes, 28 de septiembre de 2012

LOS MEJORES JINETES DEL PERÛ SE DARÀN CITA EN INTERNACIONAL FEI CHILDREN BRONZE Y CONCURSO INTERCLUBES DE SALTO - CAMPEÔN MUNDIAL ALBERTO ROSSEL PIDE APOYO PARA LA TELETÒN - CONFERENCIA SOBRE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS DE PLAYA SERÀ EL MIÈRCOLES 3 DE OCTUBRE


imagen por prensa del IPD

Concurso Internacional FEI y CICOS N° 13 en El Bosque

Con la participación de los mejores jinetes y amazonas del país, este sábado 29 y domingo 30 de setiembre se realizará el Concurso Internacional FEI Children Bronze y el decimotercer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 13) en las instalaciones del Country Club El Bosque de Chosica, que cumplió 42 años fomentando el deporte ecuestre.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside David Levy, resaltó la presencia de exponentes de primer nivel en el Concurso Internacional FEI Children Bronze. Asimismo, informó que el CICOS N° 13 es válido por el Ranking Nacional. “Felicitamos al Country Club El Bosque por su invalorable apoyo al deporte”, dijo David Levy.

En el FEI Children participará, en la monta de “Athina”, la amazona Sol Dulanto, quien el año pasado ocupó el quinto puesto en la clasificación a nivel mundial y viene de clasificar octava en el Americano Children en Brasil. También competirán Noe Ben Lamine en “Talismán”, Trinidad Segret en “Luna”, Francesca Picasso en “Gama Calvados”, Marisol Mita en “Torch” y Stephanie Tweddle en “Levisto”.

PRENSA DEL IPD

imagen de Rossel por prensa del IPD

ALBERTO “CHIQUITO” ROSSEL TAMBIEN SE UNE A LA CARRERA 8K “CORRE – TODOS SOMOS TELETÒN”

Con mucho entusiasmo, nuestro destacado pugilista Alberto “Chiquito” Rossel y Campeón Mundial categoría mini mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, invitó a todos los deportistas y público en general se unan a esta gran cruzada de la Teletón.

Con la humildad que lo caracteriza, nuestro campeón de boxeo se sumó con mucho entusiasmo a esta gran campaña de solidaridad, en la que se espera recaudar la suma de 8 millones de nuevos soles.

“Todos los peruanos debemos de ponernos de pie para apoyar esta noble causa. Estoy seguro que nuestro país dará un ejemplo de solidaridad este 5 y 6 de octubre”, señaló.

Asimismo, aseguró que será parte de la gran prueba de 8 kilómetros que está organizando la Teletón.

La carrera 8K que es organizada por el IPD se realizará el sábado 06 de octubre y el punto de concentración para la partida será en el cruce de la Av. Paseo de la República con la Av. República de Panamá en Barranco, a las 09:00 de la mañana. La llegada será en el Estadio Nacional, donde se realizará un Festival Deportivo - Artístico para toda la familia, en forma gratuita.

Las inscripciones para esta competencia se encuentran abiertas en los módulos de Teleticket de Tiendas Wong y Metro. La colaboración es de 30 soles y a todos los participantes se les obsequiará un polo de con el distintivo de la Teletón.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD



 

No hay comentarios: