miércoles, 12 de septiembre de 2012

ESQUIADORA PERUANA DELFINA CUGLIEVAN COMPETIRÀ ESTE VIERNES EN EL MALIBU PAN AMERICAN WATER SKI CHAMPIONSHIPS


imagen de Delfina por prensa ADO PERÛ
 
Delfina Cuglievan lista para Panamericano de Esquí Acuático

Nuestra campeona mundial sub 21 en slalom, la deportista ADO Delfina Cuglievan está ultimando detalles en su entrenamiento antes de partir rumbo a Santa Rosa Beach para lo que será el Malibu Pan American Water Ski Championships – Estados Unidos, que arranca mañana con lo más destacado del esquí acuático continental.

Nuestro crédito de esta disciplina viajará al lugar del torneo el jueves 13 desde Orlando, su lugar de residencia actual (donde realiza sus estudios universitarios) y estar presente en la prueba de slalom sub 21 que se realizará en su primera etapa, la clasificatoria, el viernes 14 del presente mes. Al respecto, Delfina comentó a ADO PERÚ que ha “estado entrenando muchísimo esta semana. Ya tengo ganas de ir al torneo.”

Sin embargo, Perú no irá representando exclusivamente con Delfina Cuglievan quien es la carta peruana para llegar al podio panamericano, sino también estarán representando a nuestro país Alejandra De Osma, Mónica De Osma, Rafael De Osma y Gonzalo Peschiera.

Como se sabe, “Delfi” solamente buscará dar todo de si en la prueba de slalom sub 21 y el slalom categoría open con lo cual, nuestra esquiadora ADO no podrá ir por la calificación overall que consta en la suma de puntaje de las pruebas de slalom, saltos, figuras y la categoría open.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: