martes, 4 de septiembre de 2012

COPA DAVIS PERÙ Vs. ECUADOR - IV CAMPEONATO NACIONAL DE GRADO 3 DE TENIS EN 12 y 16 AÑOS - I FECHA DEL V TORNEO COPA FORD

 
EQUIPO PERUANO DE COPA DAVIS SERÁ PRESENTADO ESTE MIÉRCOLES
Los integrantes del representativo de Copa Davis del Perú y el Team Sponsor, Cerveza Cusqueña, serán presentados este miércoles 05 de setiembre, a las 12:00 horas, en conferencia de prensa que se ofrecerá en el Double Tree El Pardo Hotel, situado en Independencia 141, Miraflores (Lima).

El equipo peruano enfrentará a su similar de Ecuador los días 14, 15 y 16 de setiembre, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición, por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Integran el plantel los tenistas Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Sergio Galdos y Jorge Brian Panta, teniendo como capitán al juvenil Jorge Brian Panta.

En tanto, los dirigidos por Luis Horna vienen entrenando en doble horario, mañana y tarde, en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición.

El ganador de esta serie revalidará su permanencia en el Grupo I y el perdedor descenderá al Grupo II de la Zona Americana.

ABONOS YA SE VENDEN EN TELETICKET

Los abonos a precios populares, de 40 a 80 soles, para ver y disfrutar de la serie Perú-Ecuador, ya se pusieron a la venta en Teleticket de las cadenas de tienda Wong y Metro.

Los precios de los abonos, para los tres días de competencia, son los siguientes:

- Preferente Norte y Sur S/. 80.00

- Tribunas Occidente y Oriente baja S/. 50.00

- Tribunas Occidente y Oriente alta S/. 40.00

Los partidos se jugarán en horario diurno. Los días viernes 14 y domingo 16 de setiembre, desde las 10:00 horas; y el sábado 15, a partir de las 12:00 horas.

SAMANTHA ABUSADA Y JACOB RAMOS SE IMPONEN EN 12 AÑOS

Los menores Samantha Abusada y Jacob Ramos se proclamaron campeones individuales de la categoría sub 12 del IV Campeonato de Grado 3, realizado del 30 de agosto al 02 de setiembre en el Country Club El Bosque, en Chosica.

Samantha Abusada (2) sorprendió gratamente al derrotar en la final a la “sembrada” número uno, Melissa Moscoso, por repetido 7-5.

Jacob Ramos, a su vez, se afirmó en el primer lugar al imponerse holgadamente en la final a Daniel Vinces (2) por reiterado 6-0.

En dobles damas, se coronó campeona la dupla de Almudena Boza y Melissa Moscoso al ganar a la pareja de Francisca Araneda y Paula Vidal Coello por 7-5 y 7-5.

En dobles varones, resultaron campeones Daniel Vinces y Milosh Petrovic por 6-3 y 7-6 (5).

imagen por prensa de FDPT

MARICIELO TORRES Y FRANK VEGA, CAMPEONES DE 16 AÑOS

Maricielo Torres, en damas, y Frank Vega, en varones, se erigieron campeones del IV Campeonato Nacional de Grado 3, que se celebró en el Country Club El Bosque, paralelamente con el Campeonato de 12 años.

Maricielo Torres, talentosa tenista que surgió del Programa Tenis en las Escuelas de la FDPT, ocupó el primer lugar en singles y dobles.

Frank Vega no sólo fue campeón en singles, sino también finalista en dobles.

Maricielo (1) superó en la final individual a Alessandra León (6) por 6-1 y 6-3.

Por su parte, Frank Vega (1) dio cuenta de Víctor Chaw (2) por 6-1 y 6-4.

En dobles, Maricielo Torres, junto con Evelyn Castro, ganó en la final de dobles a la dupla de Alejandra Garmendia y Rocío Araneda por 3-6, 6-4 (10-3).

Finalmente, la dupla de Satoshi Yamada y Víctor Chaw derrotó a la pareja de Frank Vega y César Montes de Oca por 6-2 y 6-3.

Oficina de Prensa FDPT

“CHINO” MIRANDA Y “RO” SÁNCHEZ DEBUTAN GANANDO EN V COPA FORD

Los tenistas Iván Miranda (1) y Rodrigo Sánchez (2), así como Álvaro Raposo de Oliveira, debutaron con un triunfo en el V Torneo del Circuito Ford, que se inició en las instalaciones de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, en Campo de Marte-Jesúa María (Lima).

El experimentado “Chino” Miranda apabulló a Mario Minaya por repetido 6-0, mientras que “Ro” Sánchez superó a Bruno Huertas por 6-4 y 6-2.

Álvaro Raposo, quien reapareció en el tenis, dio cuenta de Mariano Razzeto por 6-4 y 6-0.

En la jornada de este martes sólo se jugó un partido de damas, en el cual Luciana Di Laura ganó a Brittanie Cahua.

Otros resultados de primera ronda

Gustavo Lauz d. Franco Rospigliosi 6-4 y 6-2.

Luigi Gonzáles d. Roberto Merath 6-2, 6-1

Wilfredo Pino d. Octavio Ceballos 6-3, 6-1.

Rodrigo Vargas d. Jorge Lituma 6-2, 2-6, 7-5.

Jorge Bustamante d. Enrique Cavero 6-1 y 6-1.

Daniel Bonifaz d. Renzo Rospigliosi 6-0, 6-2.

Duilio Vallebuona d. Roberto Duffoo 3-6, 6-1, 6-1.

Adrián Reid d. Bertoni Colchado 6-4, 6-1.

Alessandro Tonani d. Fernando Lituma 1-6, 6-2, 6-3

Sebastián Velarde d. Marco Núñez del Prado 6-1 y 6-3.

André Kú d. Alejandro Tori 3-0, retiro por lesión.

Segunda ronda: miércoles 5 de setiembre

Varones

1:00 p.m. Iván Miranda VS. Gustavo Lauz; Adrián Reid VS. Alessandro Tonani; Sebastián Velarde Vs. Alejandro Castillo-Sergio Monges; y André Kú VS. Rodrigo Sánchez.

2:30 p.m. Luigi Gonzáles VS. Wilfredo Pino; Rodrigo Vargas VS. Jorge Bustamante; Duilio Vallebuona VS. Daniel Bonifaz; y Álvaro Raposo VS. Juan Pablo Varillas-Conner Huertas del Pino.

Damas

12:00 horas Katherine Miranda VS. Micaela Duharte; Debora Ballesteros VS. Úrsula Alvarado; y Johana Vitazo VS. Daniela Alberdi.

1:00 p.m. Cori Molina VS. Nicol Padilla; Nicole Aragones VS. Luciana Di Laura; Alessandra Vargas VS. Manuela Duharte; Giuliana Huerta Mercado VS. Maricielo Torres; y Macarena Kruger VS. Leslie Espinoza.

Comisión de Prensa FDPT

No hay comentarios: