viernes, 14 de septiembre de 2012

SOFÌA MULANOVICH Y MARIO ZAPATA SIGUEN AVANZANDO EN EL CABREIROÀ PANTIN CLASSIC PRO - SURFISTA MIGUEL TUDELA LLEGA HASTA EL HEAT 4 EN EL BELMAR FINS PRO DE USA

imagen de Zapata por prensa ADO PERÛ

Carlos Mario Zapata clasifica a ronda 4 en España

Nuestro joven crédito nacional de la tabla, el deportista ADO Carlos Mario Zapata se encuentra ya asegurado en la ronda 4 luego de superar con éxito su heat al terminar liderando su heat en el Cabreiroá Pantín Classic Pro en España que lleva ya su tercer día de competencias.

En la ronda de los 64, Zapata corrió en el heat 9 al lado de Tristan Guilbaud de Francia, Charles Martin de Islas Guadalupe y Rafael Pereira de Venezuela. Durante la realización de la prueba, nuestro surfer logró hacer dos olas: la primera de 5.93 y una segunda 8.00 que le dio un total de 13.93 que le dio el primer puesto.

De este modo, el heat culminó con el peruano Zapata a la cabeza con 13.93, seguido Charles Martin de Islas Guadalupe con 12.10, el francés Tristan Guilbaud con 11.43 y el venezolano 9.87.

Ahora, con el pase asegurado a la siguiente etapa, la ronda de los 32, Carlos Mario comenzará en el heat 5 ante australiano Ty Watson, el estadounidense Noah Erickson y el brasilero Alan Donato.

En las pruebas den Damas, Sofía Mulanovich pasó primera el heat 2 de la ronda 2 al concretar un sólido 15.26; mientras que Analí Gómez se despide del torneo luego de finalizar cuarta con 4.70 el heat 4 donde se enfrentó ante las francesas Pauline Ado (16.43), Alizee Arnaud (12.77) y la hawaiana Nage Melamed (12.53)

PRENSA ADO PERÛ

imagen por prensa ADO PERÛ

Miguel Tudela se despide del Belmar FIns Pro de Estados Unidos

El tablista ADO Miguel Tudela corrió sus mejores olas en el Belmar Fins Pro de Estados Unidos tras una notable competencia en el heat 4 que, sin embargo no le bastó para quedar entre los dos primeros y seguir en competencia.

Tudela corrió al lado de los estadounidenses Chris Tucker, Brogie Panesi y Evan Thompson. Durante la prueba, Miguel cogió dos olas, la primera le valió 5.47, mientras que la segunda concretó 6.50 que le dio un total de 11.97 que lo colocó en el puesto tres con lo cual no podrá seguir en competencia.

A pesar de ello, cabe mencionar que nuestro tablista tuvo un muy disputado heat que mostró mucha competitividad de principio a fin y que, finalmente, impuso a Evan Thompson en primer puesto con 18.80 y a Chris Tucker como segundo con 13.20.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: