jueves, 6 de septiembre de 2012

DE COL AVANZA A TERCERA RONDA Y TUDELA QUEDA ELIMINADO EN ABIERTO DE SURF EN PORTUGAL

imagen de Tudela por prensa ADO PERÛ

Miguel Tudela se despide de torneo de Portugal

Nuestro surfista ADO Miguel Tudela tuvo hoy su segundo día de participación en el Sata Airlines Azores Pro12 donde participó en la segunda ronda de este evento donde, lamentablemente, a pesar de los esfuerzos hechos no pudo pasar a la siguiente etapa de la competencia luego de quedar tercero en su heat.

Tudela inició la ronda de los 96 ubicado en el heat 10 junto al francés Joan Duru, el sudafricano Shaun Joubert y el brasilero Messias Felix. Como se sabe, el surfista ADO venía de pasar segunda la primera ronda de este evento.

A su ingreso al mar, Miguel concretó dos olas de 5.60 y 4.53 que le dieron un total de 9.93 que no le bastó para ubicarse entre los dos primeros lugares del heat quedando en tercera posición, siendo superado por Joan Dur de Francia con 15.60 liderando el heat, seguido de Messias Felix de Brasil con 12.40 y en cuarta posición Shaun Joubert de Sudáfrica con Sudáfrica.

Con este resultado, nuestro crédito de la tabla nacional se despide del evento no habiendo tampoco pruebas de repechaje.

Otro peruano presente en este evento es Cristóbal De Col quien si logró clasificar a la tercera ronda luego de finalizar el heat 19 en primera posición consiguiendo una puntuación de 14.17.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: