viernes, 21 de septiembre de 2012

RAMÒN FERREYROS Y DIEGO VALLEJOS COMPITEN ESTE SÀBADO EN LA CARRERA "TIERRAS DEL CID" Y ESPERAN RECUPERAR POSICIONES EN RALLY ESPAÑOL

imagen de Vallejo-Ferreyros por grupo Firbas

FERREYROS EXPEDITO PARA PARTIDA EN BURGOS

Tras cumplir hoy con las verificaciones administrativas y técnicas, además del reconocimiento de ruta el binomio Ramón Ferreyros – Diego Vallejo quedó expedito para la partida del evento ‘Tierras del Cid’, que se desarrollará mañana en la ciudad de Burgos, teniendo como centro de operaciones el pintoresco pueblo de Lerma. La cita, penúltima del Campeonato de España de Rally de Tierra, se le presenta al piloto peruano como fundamental para subir posiciones.

Xavier Pos con 175 unidades, escoltado por Oscar Fuertes (125), Albert Llovera (113) Ramón Ferreyros (107) y Joan Roma (85) son los cinco primeros del certamen que seguramente mañana definirá muchas cosas a la espera del evento de clausura en Calamocha el 20 de Octubre. A bordo del segundo auto Ford Fiesta del equipo, similar al siniestrado, aunque algo más antiguo, será el arma que utilizará el peruano para cazar a Llovera y Fuertes en el puntaje.

imagen del nuevo Ford Fiesta de Ferreyros por Grupo Firbas

“Nuestro objetivo es terminar el año segundos en las clasificaciones. Pons parece ya inalcanzable, pero estamos muy cerca del segundo y tercero. Espero poder realizar una buena faena junto a Diego y resarcirnos de nuestro anterior abandono. La carrera tendrá cuatro especiales. El primero de 18 kilómetros, el segundo de 32 y el tercero y cuarto son por las mismas rutas que los iniciales, así que hablamos de alrededor de cien kilómetros.”

“Al ser una competencia corta no nos queda más que apretar el acelerador desde el primer centímetro, ya que nuestros rivales harán lo mismo. Contamos con un buen Ford y seguramente estaremos en la lucha sin mediar inconvenientes.” Ferreyros cumplirá en los próximos meses treinta años como piloto profesional de carreras.

Hans – Peter Firbas
Prensa Ramón Ferreyros

No hay comentarios: