viernes, 28 de septiembre de 2012

SELECCIÒN "A" DE PERÙ SIGUE GOLEANDO EN COPA PACÌFICO SUB 16 DE WATERPOLO

imagen por prensa FDPN

SEGUNDO TRIUNFO PERUANO
Derrotó a Chile por 13 a 4

En el marco del segundo día de competencias de la X Copa Pacífico Sub 16 de Waterpolo Lima 2012, nuestra selección “A” consiguió otra importante victoria, en esta ocasión venció al equipo chileno por un score de 13 goles contra 4 y, de esta manera, se va perfilando como uno de los firmes candidatos para disputar la corona del tradicional certamen, cuyo encuentro final se realizará este domingo a las 11:30 de la mañana.

El público, que presenció este gran espectáculo en el recinto acuático del Campo de Marte, alentó incesablemente al conjunto nacional, el cual, con este triunfo, encabeza momentáneamente la tabla general de posiciones. Esta vez nuestros muchachos demostraron que es un conjunto ordenado, fuerte y con suficientes argumentos para resolver satisfactoriamente en la valla rival.

Nuevamente el peruano, Diego Villar, fue considerado como el mejor jugador del compromiso, esto es, después de anotar 5 goles. Asimismo, estuvieron presentes en el marcador Adrián Torrejón (2), el capitán Nicolás Rodríguez (2), Gabriel Noriega (1), Nick Pizarro (1), Sebastián Morales (1) y Juan Hugert (1).

En tanto, el elenco chileno tuvo al jugador Joaquín López como su mejor exponente luego de convertir en tres oportunidades. Bruno Vassalluci marcó el cuarto tanto.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: