sábado, 22 de septiembre de 2012

TENIS PLAYA SE JUGARÀ EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS DE LIMA

imagen por prensa FDPT

SE RECIBEN INSCRIPCIONES PARA SELECTIVOS DE TENIS PLAYA

La Federación Deportiva Peruana de Tenis sigue recibiendo inscripciones, para los Torneos Nacionales de Tenis Playa (beach tennis), que se realizarán el próximo mes de octubre en Lima, en la sede del Club de Regatas “Lima”, en Chorrillos (Lima).

Se disputarán dos torneos selectivos, para los Primeros Juegos Bolivarianos de Playa 2012.

El primer selectivo se celebrará los días 05, 06 y 07 de octubre y el segundo, los días 12, 13 y 14 de octubre.

Se jugarán en las modalidades de dobles varones, dobles damas y dobles mixtos. Habrá premios para las parejas campeonas.

Las inscripciones son libres, para tenistas de todas las categorías.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 1° de octubre, en las oficinas de la Federación, en Cercado Campo de Marte, en Lima (Perú). E: webmaster@tenisperu.com.pe

Los directores de los torneos son los entrenadores nacionales Hans Buse (hansbuset@hotmail.com) y Tito Poblete (tito_poblete@hotmail.com).

Las mejores parejas representarán al Perú en los Juegos Bolivarianos de Playa, que se realizará del 2 al 4 de noviembre próximo en el Circuito de Playas de Miraflores – Lima.

Los Juegos Bolivarianos de Playa serán organizados por el Comité Olímpico Peruano (COP), el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Municipalidad de Miraflores.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: