lunes, 10 de septiembre de 2012

TENISTA PERUANA BIANCA BOTTO INTERRUMPE SU GIRA EUROPA POR TENDINITIS - PERÙ Y ECUADOR SE PRESENTAN EN CONFERENCIA DE PRENSA POR COPA DAVIS

imagen de Bianca por prensa ADO PERÙ

Bianca Botto tratará en Argentina lesión en el hombro

La tenista ADO Bianca Botto se encuentra en Argentina, su lugar de residencia actual para recuperarse de la lesión que le impidió culminar su primer encuentro en su último torneo, el Tean International 2012 de Holanda donde nuestro crédito nacional no pudo finalizar su primer encuentro en el main event de los singles femenino.

Botto viene arrastrando una tendinitis en el hombro sufrida en el torneo de Eslovaquia (Empire Trnava Cup 2012) entre finales de julio y principios de agosto. Previo a su participación en el US Open a finales de agosto, nuestro talento del deporte blanco fue infiltrada para poder hacer frente la competencia. Sin embargo, luego de la misma la molestia persistió y permaneció en Estados Unidos unos días adicionales para hacerse tratar por kinesiólogos.

Hoy, de regreso a Buenos Aires, Bianca entrará en rehabilitación y después del diagnóstico correspondiente, los médicos dirán tipo de rehabilitación y el tiempo que esta durará hasta que Botto se encuentre al 100 por ciento lista para retomar su gira europea.

PRENSA ADO PERÛ

COPA DAVIS: PERÚ Y ECUADOR OFRECEN CONFERENCIA ESTE MARTES

Los representativos del Perú y Ecuador se presentarán mañana martes 11 de setiembre ante la prensa, para ofrecer las Conferencias Pre-Davis, con motivo de la decisiva serie que protagonizarán por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Las conferencias se ofrecerán en la Sala de Prensa de la Copa Davis, en el Club Lawn Tennis de la Exposición, situado en la avenida República de Chile 254, Jesús María (Lima).

Orden de presentación de los equipos:

11:30 horas Equipo de Ecuador.

12:00 horas: Equipo de Perú.

El equipo ecuatoriano está conformado por Julio César Campozano (252 singles, 216° dobles ATP al 27.08.2012)), Juan Sebastián Vivanco (724° singles, 607° dobles), Emilio Gómez (768° singles, 1059° dobles) y Roberto Quiroz (774° singles, 404° dobles ATP al 27.08.2012), teniendo como capitán a Raúl Viver.

Por su parte, el elenco nacional, capitaneado por Luis Horna, está integrado por Duilio Beretta (385° singles, 315° dobles ATP al 27.08.2012), Mauricio Echazú (555° singles, 673° dobles), Sergio Galdos (651° singles, 291° dobles) y Jorge Brian Panta (1,737° singles ATP al 27.08. 2012).

La representación ecuatoriana ya entrena en el Club Lawn Tennis de la Exposición, paralelamente con el seleccionado nacional. Los dos equipos entrenaron este lunes en doble horario, mañana y tarde. Mañana ultimarán sus prácticas, para el esperado encuentro que protagonizarán los días viernes 14 de setiembre, sábado 15 y domingo 16 de setiembre, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Oficina de Prensa FDPT

HORARIO DE PARTIDOS PERÚ-ECUADOR: COPA DAVIS

Los horarios fijados, para los partidos entre Perú y Ecuador por la permanencia en el Grupo I de la Copa Copa Davis, son los siguientes:

Estadio Hermanos Buse – Club Lawn Tennis de la Exposición

Viernes 14 de setiembre

10:00 horas Primer partido de individuales

A continuación

Segundo partido de individuales.

Sábado 15 de setiembre

11:30 horas Ceremonia de inauguración

12:00 horas Partido de dobles

Domingo 16 de setiembre

10:00 horas Tercer partido de individuales

A continuación:

Cuarto partido de individuales.

El ingreso del público es por la avenida Salaverry. Existe un amplio parqueo vehicular, pero los que ingresan con vehículos deben llegar con la debida anticipación, para evitar congestionamiento.

El sorteo de partidos se realizará el jueves 13 de setiembre, a las 10:30 horas, en la Sala de Prensa del Club Lawn Tennis de la Exposición.

• Venta de abonos

Los abonos están a la venta en Teleticket de la cadena de las tiendas Wong y Metro.

Los precios de los abonos, para los tres días de competencia, son los siguientes:

- Preferente Norte y Sur S/. 80.00

- Tribunas Occidente y Oriente baja S/. 50.00

- Tribunas Occidente y Oriente alta S/. 40.00

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: