lunes, 10 de septiembre de 2012

NACIONAL DE RALLY EN EL CUSCO

imagen por Grupo Firbas

PARDO SE MANTIENE AL TOPE DEL NACIONAL DE RALLY

Luego de un primer día en el que Roberto Pardo se pasó de largo en un retome, saliéndose de la ruta y perdiendo valiosos segundos, pudo recuperarse finalizando en el segundo puesto de la N4, resultado que le permite no sólo mantenerse en la punta del Campeonato Nacional de Rally, sino ampliar diferencias con respecto a sus predecesores.

“Tuvimos un buen primer día en el Rally Cusco a pesar del percance y redondeamos una excelente faena clasificando segundos atrás de Raúl Orlandini. Estoy muy contento con el resultado. Seguimos en la punta y con mayor ventaja. Mi Lancer Evolution IX estuvo perfecto y nosotros caminamos muy rápidos. Los puntos sumados han sido vitales para la lucha que mantenemos por la corona 2012. Gracias a mi navegante José María Rodríguez y sobre todo a mis muchachos de TP Automotriz.”

imagen por Grupo Firbas

Orlandini impuso un tiempo de 1 hora 32 minutos 22 segundos, mientras Pardo terminó a 1 minuto 33 segundos de diferencia. Completó el podio José Luis Tommasini. En el grupo N4 Light la victoria le correspondió al cusqueño Fausto Farfán seguido de Eduardo Medina, y la tercera posición fue para el huancaíno Pascual Bastidas. En Camionetas el primero fue Marco Garcés. Nuevamente, tras una gran carrera escoltando a los ‘poderosos N4’ el dueño de la Turismo Superior fue Álvaro Brandes. Finalmente en la Súper 1600 Nacional el cusqueño Paúl Ochoa se hizo de la victoria.

Tras el Rally Cusco Roberto Pardo marcha adelante con 70 unidades, seguido por Richard Palomino (53), Miguel Tommasini (51), Raúl Orlandini (50) y Francisco Barco (40). Los resultados y las posiciones del campeonato deberán ser confirmados por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo.

Hans – Peter Firbas
Prensa Pardo Racing Team

No hay comentarios: