viernes, 21 de septiembre de 2012

NADADORES INFANTILES Y JUVENILES PERUANOS COMPETIRÀN EN EL TORNEO "CHICO PISCINA" DE MOCOCA - COPA PACÌFICO DE WATERPOLO SE DISPUTARÂ EN LIMA DEL 27 AL 30 DE SETIEMBRE

imagen por prensa FDPN

Torneo Internacional “Chico Piscina” de Natación, Mococa 2012
28 NADADORES COMPETIRÁN EN BRASIL
Este martes se trasladarán al lugar de competencias

Con el único objetivo de brindarles mayor competitividad a nuestros nadadores, la Federación Deportiva Peruana de Natación, ha realizado los esfuerzos necesarios para que 28 deportistas infantiles y juveniles tomen parte en la versión número 18 del Torneo Internacional “Chico Piscina” de Mococa 2012, certamen que se disputará desde el miércoles 26 al sábado 29 de septiembre en Brasil.

La delegación nacional, que se trasladará el martes 25 (10:30 AM) a la ciudad de Sao Paulo, esta integrada por: Erika García Naranjo, Lizzy Nolasco, Jessica Cattáneo, Sofía Gordillo, Claudia Escajadillo, Cynthia Álvarez, Mckenna Debever, Valeria Donayre, Daniela Sánchez, Alejandra Cigarán, Valeria Zevallos, Luciana Pun, Andrea Malarín, Camila Quineche, Lucero Vega y Ana Herrera.

En tanto, en varones, tenemos a Estéfano Mandriotti, Antonio Alcántara, Alan Ostolaza, Erick Vásquez, Luis Moreno, Gustavo Gutiérrez, Giancarlo Milla León, Hernando Tejada José Neumann, Rodrigo Vega, Rodrigo Robles y Nicholás Magana. Asimismo, junto a ellos viajará el titular FDPN Johnny Bello, los entrenadores Sandra Crousse, Reynaldo de Souza, Elio Gomero, José Babilonia, José Gonzales y Fernando Varela, así como el jefe de unidad técnica FDPN Arturo Lima y la masajista Karim León.

La presente participación en Brasil es pieza fundamental en el proceso de preparación de varios nadadores camino a los próximos torneos nacionales y selectivos de escala internacional.

Este sábado, 22 de septiembre, todo el equipo realizará el último entrenamiento grupal en la piscina olímpica del Campo de Marte desde las 10 de la mañana.

Este concurso en Brasil es gracias al valioso apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

Jorge Velazco
Prensa FDPN


imagen por prensa FDPN

Torneo Clausura Sub 18 de Waterpolo 2012
ESTE SÁBADO SE DEFINE EL TÍTULO
* Barracuda “A” y Regatas “A” se enfrentarán en la final del certamen
* Todo va quedando listo para la Copa Pacífico de Lima 2012

En el marco de la quinta fecha de competencias del Torneo Clausura Sub 18 de Waterpolo, el Club Deportivo Barracuda “A” derrotó a su similar de Campo de Marte por 11 goles contra 6 y, de esta manera, se ubicó, por ahora, en el primer lugar del certamen y accedió a la final para disputar el título frente a la poderosa escuadra de Regatas Lima “A”, equipo que hasta el momento no ha perdido ningún compromiso.

Entre los jugadores de Barracuda que tuvieron un rendimiento sobresaliente figuran Piero Padró con dos anotaciones y asistió en ocho oportunidades para quebrantar la valla rival; igualmente, tenemos a Gerson Rolando, Rodrigo Tejada y Eduardo Grandez, cada uno convirtió dos goles, y con un tanto destacaron Franco Laos, Nick Pizarro y Giordano Castillo.

En tanto, en Campo de Marte cumplieron buenas actuaciones, luego de vulnerar el arco contrario, Alejandro Gurbillón (3), Eduardo Angulo (2) y Mauricio Aguilar (1).

La jornada de este sábado - día final del campeonato – comenzará a las 4:30 de la tarde para definir el tercer puesto entre Campo de Marte y Regatas “B”, sin embargo, el encuentro decisivo entre los representativos de Deportivo Barracuda “A” y Regatas Lima “A” se jugará a partir de las 5:45. El vencedor de esta contienda tendrá la posibilidad de jugar el “play off”, programado para el 17 de noviembre, frente al equipo de Campo de Marte, campeón del torneo apertura.

COPA PACÍFICO DE WATERPOLO, LIMA 2012

Se vienen ultimando detalles en la organización de la Copa Pacífico de Lima, evento que se cumplirá, con la participación de las selecciones juveniles de Colombia, Chile, Argentina y Perú, desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de septiembre en las instalaciones de la piscina olímpica de la federación de nación (Campo de Marte).

Un día antes del inicio de la copa (miércoles 26) se efectuará, en conferencia de prensa, la presentación oficial del torneo, esta reunión se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de esta institución acuática a la 1:30 de la tarde.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: