domingo, 20 de marzo de 2011

FINAL DEL SUDAMERICANO JUVENIL DE NADO SINCRONIZADO EN LIMA

imagen por prensa de FDPN

Sudamericano Juvenil Lima 2011
BRASILEÑAS SINCRONIZADAS

El sábado finalizaron las competencias de nado sincronizado del Campeonato Sudamericano Juvenil de Lima 2011, certamen en el que destacaron especialmente las representantes del conjunto brasileño que, durante el día final de competencias, se alzó con dos preseas doradas de las últimas tres pruebas de la disciplina.

En la modalidad “dueto” juveniles, nos deleitamos con la participación de María Clara Lobo y Luisa Nunes Porto de Brasil, ambas iluminaron el recinto del Campo de Marte a lo largo de la rutina que ejecutaron; asimismo, fueron ovacionadas incesablemente, en el momento de ser premiadas con medallas de oro, por todos los asistentes quienes quedaron contentos con el magnífico espectáculo que presenciaron. Ellas lograron 138.407 puntos.

La presea de plata quedó en manos del dueto colombiano que estuvo integrado por las nadadoras, quienes ofrecieron también una excelente rutina, Daniela Domínguez y Alejandra Otero (131.063), mientras que la medalla de bronce correspondió al conjunto venezolano conformado por Oriana Carrillo y Stephanie Murillo (129.859).

En la modalidad “solo” categoría júnior, se colgó la medalla de oro la representante de Colombia Stéfani Álvarez tras lograr el mejor rendimiento en este evento (145.377). La de plata fue ganada por la brasileña Camila Almeida (141.931) y la de bronce por la venezolana Albany Ávila (139.164).

prensa FDPN

Finalmente, en la modalidad “combo”, rutina libre que toman parte las dos categorías, logró la primera ubicación el elenco de Brasil después de registrar 75.610 unidades, desplazando al segundo lugar al conjunto colombiano (72.140) y al tercero al equipo venezolano (69.950).

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: