jueves, 17 de marzo de 2011

SEMINARIO INTERNACIONAL CON OCHO CAMPEONES DEL MUNDO DE KARATE EN ITALIA


KARATE ALL STARS, UN EVENTO ÙNICO

Sportivart, Asociación italiana de Deportes, que organiza y gestiona los eventos deportivos y espectáculos, en colaboración con el Comité Regional FIJLKAM Campania, Caserta CONI, CSEN y con la participación extraordinaria del Grupo de Karate Fiamme Gialle - Guardia di Finanza de Roma, anuncia el primer evento extraordinario del año llamado "KARATE ALL STARS", SEMINARIO INTERNACIONAL DE KARATE con 8 campeones mundiales WKF y campeones de Europa que vienen del equipo oficial Nacional de Karate de Italia.

El 9 y 10 de abril de 2011, se dará una gran oportunidad, por primera vez en Campania, región sur de Italia, para entrenar con los mejores atletas de todo el mundo, que han conquistado, con sus interpretaciones o ejecuciones, los corazones y la admiración de cualquier Karateka en todo el mundo. Benetello, Di Domenico, Figuccio, Giuliani, Loria, Maniscalco, Maurino y Valdesi no son sólo los nombres escritos en su corazón, sino que serán sus maestros, compartirán su propio tatami.


OBJETIVOS
El seminario ofrece la oportunidad de aprender nuevas metodologías de formación propuestas bajo la dirección de ocho prestigiosos del mundo y campeónes de Europa del Equipo de Karate Oficial Italiano de FIJLKAM para descubrir los secretos que les han permitido permanecer durante muchos años, como los atletas top de la disciplina . Sportivart - Eventos y Espectáculos Deportes

PARA QUIÈNES
Dirigido a los niños, deportistas, adultos, entrenadores y árbitros. Todos los estudiantes que asisten a la Escuela Proyectos de Karate.

Mayores detalles del seminario de kata y kumite, así como de la exhibición en:

http://www.youtube.com/watch?v=zm5lzKmbafs



No hay comentarios: