jueves, 31 de marzo de 2011

TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS SENIOR EN LIMA - VOLEIBOL MASCULINO EN AREQUIPA

imagen por prensa de IPD

TORNEO DE TENIS SENIOR “TERRAZAS – CIUDAD DE MIRAFLORES” PRESENTARÁ A LOS MEJORES TENISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

El Club Tennis Las Terrazas Miraflores, organizará el Torneo Internacional de Tenis Seniors 2011 “Terrazas – Ciudad de Miraflores”, una de las paradas del Circuito Mundial de Tenis Seniors de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Confederación de Tenis (COSAT), que se realizará del 5 al 12 de junio, en las instalaciones del citado club.

La categoría seniors en el Perú tiene muy buenos representantes, como los ex jugadores de Copa Davis, Pablo Arraya, Américo Venero, José Luis Noriega, Alejandro Aramburú. En damas, destacan Laura Arraya, Karim Strohmeier y Lorena Rodríguez, todos ellos conformarán el equipo peruano para la categoría de +35 años, que es la de mayor nivel del tenis seniors.

Asimismo, el comité organizador ha cursado invitaciones a importantes ex figuras del tenis mundial como el peruano, Alejandro Olmedo; el argentino, Guillermo Vilas; el ecuatoriano, Andrés Gómez; el brasileño, Gustavo Kuerten; el chileno, Patricio Cornejo y el boliviano, Ramiro Benavides.

El público amante del deporte blanco, podrá ingresar en forma gratuitas a las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas de Miraflores, sede del evento, con mostrar solo su documento de identidad.

Hay que señalar, que el Circuito Mundial de Tenis Seniors de la ITF, está compuesto por más de 165 torneos que se realizan en 47 países de los cinco continentes y el Torneo Ciudad de Miraflores es el primero y el único en el país.

Asimismo, destacamos que el V Torneo Internacional de Tennis Seniors “Ciudad de Miraflores” ha sido elevado a la categoría nivel de Grado 2 por la Federación Internacional de Tenis (ITF), categoría que se otorga a los torneos internacionales que cumplen los requisitos de organización en todos sus aspectos

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD


VOLEIBOL MASCULINO: PERÙ VS. CUBA




 

No hay comentarios: