miércoles, 16 de marzo de 2011

TRIBANDISTAS PERUANOS COMPITEN EN MUNDIAL DE ALEMANIA - CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERÙ POR FIN LOGRA INSCRIPCIÒN EN REGISTROS PÙBLICOS

imagen de Oscar Pachas y Guido Saco por prensa de IPD

GUIDO SACO Y ÓSCAR PACHAS PARTICIPARÁN DESDE ESTE JUEVES EN EL “22 CAMPEONATO MUNDIAL DE BILLAR A TRES BANDAS” EN VIERSEN ALEMANIA

Los destacados billaristas nacionales Guido Saco Lock y Óscar Pachas Izaguirre, nos representarán en el “22 Campeonato Mundial de Billar a 3 Bandas por Equipos”, que se efectuará desde mañana jueves del 17 hasta el domingo 20 de marzo, en la ciudad de Viersen –Alemania.

Con motivo de este viaje de los billaristas antes mencionados, la Federación Deportiva Peruana de Billar, que preside el Ing. Miguel Lora Arbulú, solicitó la autorización respectiva y el apoyo económico, al Instituto Peruano del Deporte, mediante la Dirección Nacional de Deporte Afiliado, la cual dio una respuesta positiva a la misma.

En tal sentido, se otorgó a la Federación Deportiva Peruana de Billar, la suma de 18,558 nuevos soles, a fin de financiar el costo de pasajes, estadía y alimentación de nuestros billaristas.

Cabe recordar, que tanto Guido Saco como Óscar Pachas, lograron su clasificación para este Campeonato Mundial a Tres Bandas por Equipos, al quedar subcampeones en el Torneo Panamericano de Billar, realizado en diciembre del 2010 en Manta, Ecuador.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por CPDP

COMUNICADO Nro. 001-2011- JD-CPDP

Se comunica a los Sres. Asociados al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, a las Autoridades ligadas al deporte nacional, a la prensa y, público en general que recientemente se ha expedido el Registro de Personas Jurídicas a la elección de JUNTA DIRECTIVA para el periodo 2010-2013 a los siguientes directivos:

Presidente: JUAN ALBERTO ESPINOZA VELIZ
Fiscal: JOSE TRONCON ASTE
Director de Economía: MIGUEL JOSE GALIANO YAÑEZ
Director Secretario: LUIS ANGEL VALDEZ RELUZ
Director de Organización: MIGUEL ANGEL PUERTA BURGA

Así mismo hacemos de conocimiento de los señores socios del CPDP que inmediatamente después de recibido de la Notaria, el Registro de SUNARP, fue presentado ante las instituciones -Banco, Sunat, Indecopi,- etc, que requerían de dicho instrumento legal para dar curso a trámites pendientes del Círculo.

Esta es una muestra más de la seriedad en los actos de conducir nuestra institución que la Junta Directiva pone a consideración de todo el público en general.

Lima, 15 de Marzo del 2011

EL PRESIDENTE CPDP

imagen por CPDP

COMUNICADO Nro. 002-2011- JD-CPDP

La Junta Directiva del CPDP cumple el grato encargo de dar a conocer a los señores asociados de todo el Perú que a partir de la fecha – 16 de Marzo 2011- todo trámite de pago por servicios y otros, al Círculo de Periodistas Deportivos, deben hacerse de la siguiente manera:

CTA. ABONAR : 087-3038123523

TITULAR : CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERU

BANCO : INTERBANK

De esta manera la Junta Directiva Nacional cumple satisfactoriamente con el encargo emanado de la magna asamblea, al hacer realidad un legítimo y anhelado deseo de contar con una cuenta bancaria a nombre del CPDP.

Lima 15 de Marzo del 2011.

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: