domingo, 20 de marzo de 2011

NICOLÀS FUCHS Y RÙBEN GARCÌA LIDERAN CAMPEONATO NACIONAL DE PLAYAS - NETO JOCHAMOWITZ SE UBICA TERCERO

imagen de Fuchs por Grupo Firbas

FUCHS Y GARCÍA CELEBRAN EN LAS PLAYAS DEL SUR

La pareja compuesta por el peruano Nicolás Fuchs y el argentino Rubén García resultó la que mejor corrió y dominó las olas de San Bartolo, Punta Hermosa, Santa María, Bujama y Asia y se llevó un merido éxito en el Rally Playas, primera Fecha del Campeonato Nacional. El Mitsubishi Lancer estuvo como siempre perfecto, aunque un par de bajadas de llantas retrasaron su tiempo en la etapa del sábado.

Por el contrario, hoy domingo Fuchs voló, descontó la diferencia de ocho segundos que tenía Raúl Orlandini sobre él (al final abandonó) y cronometró el menor registro de la carrera y de su categoría N4, que abrió el telón del rally peruano para la temporada 2011. 59 minutos 31 segundos 6 décimas fueron los números, Juan Abuid segundo en la general con 1 hora 04 minutos 41 segundos 8 décimas, mientras Francisco Barco fue la escolta de 'El Zorro' Fuchs en la N4 1h 08m 16s , ocupando la tercera casilla dominguera.

Ramón Ferreyros, usual líder de la N3 con 1 hora 10 minutos 35 segundos, Sandro Pestana con 1h 12m 00s y el popular y actual presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo Ricardo Flores con 1h15m 36s fueron los otros tres que completaron la lista de los seis mejores de hoy. De esta forma, Nicolás Fuchs y Rubén García pasan a comandar las posiciones del Campeonato Nacional de Rally.

Video (C) GRUPO FIRBAS disponible en www.deportemotor.net

Hans - Peter Firbas
Prensa FRT Rally

imagen de "Neto" por Grupo Firbas

JOCHAMOWITZ TERCERO EN RALLY PLAYAS

Ernesto Jochamowitz y su navegante Gustavo Medina lograron el tercer puesto en el Rally Playas, primera fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano, que se desarrolló por las rutas de los balnearios de San Bartolo, Punta Hermosa y Santa María. A bordo de su Mitsubishi Lancer Evolution X estamparon el tiempo 33 minutos 04 segundos 1 décima.

El ganador de esta inicial prueba del calendario ACP fue Raúl Orlandini con 30 minutos 24 segundos 1 décima, mientras Nicolás Fuchs fue el segundo mejor ubicado a ocho segundos del ganador. La carrera no mostró inconvenientes y la pista tuvo buenos trazados, aunque algunos sectores hicieron sufrir a los autos.

“Es un comienzo aceptable. Este tercer puesto nos permite sumar nuestros primeros puntos en el torneo del ACP. Quiero agradecer a Gustavo Medina y a mis mecánicos. Mi Mitsubishi se comportó dentro de lo esperado y me sentí bastante recuperado dentro del habitáculo. Terminar atrás de Raúl y Nico nos da confianza para apretar más en la próxima fecha.”

Jochamowitz y Medina mostraron satisfacción en el podio y compartieron gratos momentos con sus rivales. Orlandini y Fuchs definirán hoy domingo al ganador de la cita del Campeonato Nacional, recorriendo dos especiales en Asia, donde también se llevará a cabo la premiación final. Los competidores inscritos en la carrera del ACP –como Jochamowitz- ya no intervendrán en la segunda jornada, en la que solamente estarán en partida los pilotos del Nacional.

Hans – Peter Firbas
Prensa Neto Motorsport Team

No hay comentarios: