lunes, 16 de marzo de 2009

AUTOS - FÚTBOL FEMENINO


EL DESAFÍO MOVISTAR LISTO PARA ROMPER FUEGOS

El Desafío de Pilotos tiene todo listo para dar inicio a la segunda temporada del Desafío Movistar, categoría automovilística que nació el año pasado y tuvo un exitoso desarrollo a lo largo de las diez fechas disputadas. Bajo la dirección del ex piloto y dirigente argentino Pablo Brea y del consagrado piloto peruano Lucho Gautier, el Desafío Movistar trae muchas novedades para este 2009.

Retomando el espíritu con el que el Desafío se concibió para dar oportunidad a pilotos amateurs y sobre todo, a cualquier persona que siempre haya soñado con subirse a un auto de carreras y tomar parte de una verdadera competencia, el Desafío Movistar no permitirá participar a pilotos destacados ni experimentados.

Un punto importante adicional para esta segunda temporada será la nacionalización de la categoría. Considerando la gran afición automotor presente en el interior del país, se ha decidido trasladar el espectáculo del Desafío Movistar también a provincias. Tacna, Arequipa y Trujillo (en dos oportunidades) son las nuevas sedes elegidas.

Al igual que el año anterior, el Desafío Movistar tendrá un total de diez fechas, de las cuales tan sólo ocho entrarán a la sumatoria final al término de la temporada (se descartarán los dos peores resultados). Así mismo, en esta ocasión el Desafío tendrá un solo Campeonato Absoluto.

Son dieciséis los Fiat Palio preparados especialmente los que rugirán fecha tras fecha, alimentados nuevamente con combustibles de Petro Perú, aditivados con los productos alemanes Liqui Moly y calzando ahora neumáticos Yokohama. Del mismo modo, el Desafío de Pilotos es apoyado por Movistar y el Banco Interamericano de Finanzas BIF.

Las inscripciones para la primera fecha a realizarse el cinco abril continúan abiertas. Para mayor información comuníquese con nosotros a los teléfonos 578-6428 / 9883-55689.
También nos pueden escribir a elizabeth.diaz@desafiodepilotos.com o visitarnos en nuestra web www.desafiodepilotos.com.

CALENDARIO 2009

05 de ABRIL - SANTA ROSA
26 de ABRIL - SANTA ROSA
17 de MAYO – TRUJILLO
14 de JUNIO - LIMA
26 de JULIO – TACNA
16 de AGOSTO – AREQUIPA
13 de SEPTIEMBRE - SANTA ROSA
04 de OCTUBRE - TRUJILLO (2)
08 de NOVIEMBRE – LIMA
13 de DICIEMBRE – LIMA

Hans Firbas D.
Jefe de Prensa
Desafío Movistar


CUADRANGULAR FÚTBOL FEMENINO FPF
ESCUELA DE FUTBOL DE OLIENKA GANÓ Y MARACANÁ GOLEÓ

En una calurosa tarde de verano el Fútbol Femenino vivió la Fiesta del gol, el sábado 14 de marzo.

En el Primero Partido, Real Maracaná goleó al joven equipo de Talemtus Minka, por la cuenta de 12 a 2, donde la goleadora Liana Chirinos anotó 4 goles.

El Segundo encuentro, más equilibrado, Escuela de Fútbol Femenino Olienka Salinas, venció por 3 a 0 al JC. Sport Girls, con anotaciones de Connie Puertas, Dina Luís y Harien Herencia.

La Fecha Final será el próximo sábado 21, en la que se enfrentarán los equipos ganadores Maracaná y el equipo de la Escuela de Fútbol Femenino Olienka Salinas por el Título y los perdedores por el Tercer lugar.

Lima, 16 de Marzo de 2009

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF.

No hay comentarios: