lunes, 9 de marzo de 2009

TRIATLÓN - CICLISMO


VLADIMIR FIGARI Y MELINA VIEIRA FUERON LOS TRIUNFADORES DEL PANAMERICANO DE CROSS 2009 REALIZADO EN BUJAMA

Los destacados atletas Vladimir Figari y Melina Vieira fueron los ganadores centrales del Campeonato de Triatlón Panamericano Cross, que se efectuó el sábado último en Bujama (Km 92 de la Panamericana Sur).

El múltiple campeón nacional Vladimir Figari, empleó un tiempo de 1 hora, 59 minutos y 19 segundos, en las pruebas de trote, ciclismo y natación, entre las localidades de Bujama y Chocaya.

Cabe destacar la participación en esta competencia, del reconocido automovilista nacional Ramón Ferreyros, a fin de mantenerse en forma, de cara a próximas competencias.

En cuanto a la categoría damas, la mejor fue Melina Vieira, quien estableció un tiempo de 2 horas 42 minutos 05 segundos.

Alrededor de 100 participantes estuvieron compitiendo en esta prueba, que contó con el auspicio de Pilsen Callao, Powerade, Bata, Swissport, Tienda Play entre otros.

Lima, 09 de marzo del 2009

EVERTH GALINDO FUE EL GANADOR DE LA QUINTA Y ÚLTIMA FECHA DE PRUEBA CICLÍSTICA “TREPADA AL CERRO SAN CRISTOBAL

El ciclista de Huancayo Everth Galindo por segunda vez consecutiva, se proclamó como vencedor central de la Tradicional Prueba Ciclística “Trepada al Cerro San Cristóbal”, en su quinta y última fecha, que se desarrolló ayer domingo en el populoso distrito del Rímac.

Galindo que había ganado en la cuarta fecha, en esta oportunidad cronometró un tiempo de 8 minutos y 17 segundos, dejando en el segundo lugar a Jhon Cunto de Ayacucho, y en tercera ubicación a Elkin Casas de Lima.

Dicho evento fue organizado con gran éxito en sus cinco fechas por Cyclo Pando, y tuvo el importante auspicio de Pilsen Callao, contó en cada jornada con un promedio de cien deportistas, teniendo un recorrido desde la Alameda de los Descalzos hasta la cumbre del Cerro San Cristóbal.

Lima, 09 de marzo del 2009
OCCI-IPD

No hay comentarios: