viernes, 27 de marzo de 2009

EL ADIÓS DE VERÓNICA

Imágen: zhejumigu.com

ARMADORA DEL SELECCIONADO PERUANO ADULTO DE VOLEIBOL SE DESPIDE

La voleibolista Verónica Contreras Flores decidió poner fin a su participación en la selección peruana de voleibol, donde estuvo más de quince años, al renunciar por motivos personales a vestir la casaquilla nacional.
La voleibolista en una misiva electrónica dirigida a un grupo de periodistas da a conocer esta triste decisión y a la vez agradece a la afición el apoyo brindado a lo largo de todos esos años.

"Les comunico que a la fecha 27 de marzo del 2009 por motivos personales he presentado a la Federación Peruana de Voleibol mi renuncia a seguir participando en nuestra selección. Quiero agradecer el apoyo que durante estos años me han brindado y también a toda la afición peruana por el cariño que me han demostrado siempre. Atentamente. Verónica Contreras" expresa la deportista.


Asimismo adjunta el escrito enviado a la FPV que dice lo siguiente:

Estimado Señor Juan Castro y directorio:
El motivo de presente escrito es poner en su conocimiento una decisión personal que entiendo puede ser de su interés.

Debido a diversas circunstancias me veo en la obligación de poner fin a mis más de 15 años defendiendo con orgullo la selección nacional.
Ha sido una decisión difícil, meditada y dolorosa pero por motivos personales debo renunciar a volver a participar o acudir a una convocatoria si es que ésta llegáse a producirse.

Agradeciendo la confianza que siempre han depositado en mí y la oportunidad que durante todos estos años me han dado para defender a mi selección.

Deseo los mayores éxitos a la Federación y a nuestras selecciones en las competencias que se avecinan.
Atentamente.

Verónica Contreras Flores
Verónica quien juega en el equipo español Ribeira Sacra, recientemente festejó el ascenso a la Superliga femenina, logrado en la última jornada de la SFV-2, al lograr el campeonato con el equipo gallego.


La voleibolista peruana jugó por última vez en Lima, defendiendo al seleccionado peruano, en el Pre-Olímpico realizado en el Coliseo "Eduardo Dibós" del 3 al 7 de enero de 2008.

Por Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM
AIPS PER 00101
zhejumigu.com

PRESIDENTE DE LA FPV FUE RATIFICADO EN COMISIÓN SUDAMERICANA HASTA EL 2011

En el marco del 62º Congreso de la Confederación Sudamericana realizado en Montevideo peruanos fueron ratificados.

Los dos peruanos miembros de las comisiones de la Confederación Sudamericana de Voleibol, Juan Castro Romero miembro de la comisión de Organización Deportiva y Eloy Ramírez y de Montenegro como secretario de actas de la Comisión de Entrenadores.La participación del actual presidente de la Federación Peruana de Voleibol, ha sido activa en el año pasado participando como Comité de Control de los Campeonatos Realizados en la región.

"Por primera vez ingresé a esta comisión en 1993, realmente es un compromiso de trabajo, esta es muy importante en la Confederación Sudamericana de Voleibol, se encarga de diagramar los eventos de la región." Juan Castro Romero hizo referencia a su presencia en la Comisión de Organización Deportiva.

El Dato:
Perú organizara para el 2009 el Sudamericano de Clubes Campeones en la rama masculina en el mes de Octubre y el femenino en Diciembre.

Dirección de Prensa de la FPV

No hay comentarios: