sábado, 7 de marzo de 2009

TAE KWON DO - VOLEIBOL


TAE KWON DO A SUDAMERICANO DE CHILE

La Selección Nacional de Tae Kwon Do se encuentra lista para enfrentar a sus similares de Sudamérica, en la versión del año 2009 del Campeonato Sudamericano de Tae Kwon Do a realizarse los próximos 14 y 15 de Marzo en el Gimnasio Polideportivo de Viña de Mar – Chile.

El equipo parte este jueves 12 de Marzo para representarnos en tal importante evento internacional, el primero en el Calendario de Tae Kwon Do para este año.

La delegación esta conformada por 4 damas y 6 varones en las siguientes categorías respectivamente:
Katherine Calderón (-47Kg), Julissa Diez Canseco (-51kg), Rosa Silva (-55kg), Elizabeth Alvarado (-59kg), Cristhian Aliaga (-54kg) Renzo Mejia (-58kg), Paulo Acho (-62kg), Aldo Barrientos (-67kg), Alexander Ortiz (-72kg), Andrés Caro (- 78kg). Encabezado por los Entrenadores Nacionales Cesar Landeo y Regina Quicaño, junto al Presidente de la Federación el Sr. Young Gi Jeon Lee.

Este es el equipo base para representarnos en los próximos encuentros internacionales, y esta competencia Sudamericana es preparatoria para el equipo, con miras a los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos a realizarse en el mes de Setiembre en Sucre – Bolivia.

Tenemos grandes expectativas de resultado, ya que contamos con deportistas con record internacional como, Julissa Diez Canseco (campeona Panamericana), Cristhian Aliaga (Sub Campeón Panamericano), Alexander Ortiz (Bronce Panamericano), Aldo Barrientos (campeón Sudamericano y Panamericano), y para los demás integrantes del equipo nacional es la oportunidad de conseguir sus primeras preseas para el Perú.
Regina Quicaño
Tae Kwon Do PERÚ

No hay comentarios: