miércoles, 4 de marzo de 2009

VOLEIBOL

Imágen: zhejumigu.com

CHICAS PERUANAS INICIAN PREPARACIÓN RUMBO A MUNDIAL DE TAILANDIA

Como parte de la preparación de la Selección Nacional de Menores que participara del mundial en Tailandia, a efectuarse en Nakhan Ratchasima del 3 al 12 de julio de 2009, la Federación Peruan de Voleibol realizará un partido amistoso con el Equipo de Dallas Patriot el próximo 11 de marzo.
El equipo dirigido por Hernan Artieda, iniciará su preparación en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla, enfrentando al sub campeón universitario de Estados Unidos, este evento organizado por Buckner y la FPV, tiene como propósito la donación del integro de la taquilla a favor del hogar "Hermelinda Carrera" del Inabif.
"Es muy importante que la Federación, aceptase jugar contra el equipo de Dallas Patriots, ellas vienen como parte de una misión al pías y hemos logrado un apoyo en conjunto" mencionó Claudia León directora de Buckner para Perú.

DAEWO SE PONE DE PIE CON EL VOLEIBOL PERUANO
La transnacional Daewoo Electronics, brindo a la Federacion Nacional de Voleibol equipos de línea blanca para la Centro de Entrenamientos Gatorade en Jesus María.

Daewoo Electronics, se hizo presente en esta nueva etapa de la FPV, otorgando equipos para el uso de las deportistas que descansan entre sus entrenamientos. "Es parte de un apoyo que le brindamos a la federacion para el uso de sus deportistas" manifesto Byung Jeong, Kim Gerente de Operaciones de la compañia sur coreana.

En tanto Mam Bok Park quien estuvo presente con el actual técnico de la seleccion nacional, Cheol Yong, Kim; indicó que Daewoo seguirá apoyando al deporte de la net alta como vayan evaluando sus necesidades.
Fuente: Carlos M Lopez
Prensa FPV

No hay comentarios: