viernes, 6 de marzo de 2009

KUNG FU - FÚTBOL - TENIS


LO MEJOR DEL KUNG FU SE PRESENTA EN EL II CAMPEONATO METROPOLITANO

En la sede de la Federación Peruana de Tenis de Mesa, ubicada en la puerta Nº 10 del Estadio Nacional, se desarrollará II Campeonato Metropolitano de Kung Fu, que albergará a una multitud de aficionados y atletas, la competencia se realizará el domingo 08 de Marzo, donde participarán las diferentes ligas y clubes de la capital.

Las competencias se iniciarán desde las 8 de la mañana, en las modalidades de Sanshou (Boxeo Chino), en las categorías de Infantil, Juvenil y Mayores en los niveles de Noveles y avanzados, tanto en damas y varones.

El evento no seria posible sin la presencia del Instituto Peruano del Deporte y Backus y Jhonston. Todos los informes e inscripciones se realizan en el Estadio Nacional - Puerta 24. Telf.: 332-5709.

DEMETRIO MAMANI LIMA
PRESIDENTE
ESTADIO NACIONAL PUERTA 24

4TO. PISO. LIMA

TELEFAX: 332-5709. CEL: 9892-8805
E-mail: mamalima@hotmail.com


SELECCIÓN NACIONAL SUB.17 JUGARA SUDAMERICANO DE CHILE EN EL GRUPO “A”.

Este miércoles 04 en la ciudad de Iquique al norte de Chile se realizó el sorteo de grupos para el Sudamericano de la Categoría en el país mapocho.

Al representativo nacional le toca jugar en el Grupo “A” con las selecciones de Paraguay, Brasil, Bolivia y Colombia.

Perú debutara en este sudamericano el 20 de Abril ante la representación de Brasil en la ciudad de Iquique.

El partido inaugural se jugara el viernes 17 de Abril entre las Selecciones de Paraguay vs Brasil y Bolivia vs Colombia.

Según lo publicado por la Conmebol Los ganadores de cada grupo van directo al Mundial y dice textualmente lo siguiente:

El Comité Organizador Local del Torneo, con la aprobación de la CONMEBOL, ha dispuesto tres inn ovacion es importantes respecto a las ediciones anteriores del Sudamericano Sub.17. Lo primero ha sido la realización de un sorteo para definir a los integrantes de los grupos de primera fase. En segundo término, se ha modificado el sistema de disputa del torneo en lo que se hace a la fase final y la clasificación al Mundial de Nigeria. La tercera variación implementada establece que las selecciones jugaran siempre cada tres días, para conceder un día extra de descanso a los equipos.

Se estableció que los conjuntos ganadores de los grupos A y B se adjudicarán directamente un lugar en la Copa del Mundo. Además, estos definirán al campeón en un partido tras la primera ronda. En tanto, los que hayan finalizado en el Segundo y tercer puesto en cada zona jugarán un cuadrangular para dirimir que equipos se quedarán con las dos plazas restantes al Mundial.

FIXTURE DE PERÚ: SUDAMERICANO SUB.17 CHILE 2009.

DIA 20 ABRIL 2009 CIUDAD: IQUIQUE
BRASIL VS PERU
DIA 23 ABRIL 2009 CIUDAD: IQUIQUE
PARAGUAY VS BRASIL
DIA 26 ABRIL 2009 CIUDAD: IQUIQUE
BOLIVIA VS PERU
DIA 29 ABRIL 2009 CIUDAD: IQUIQUE
COLOMBIA VS PERU.

Lima, 06 de Marzo del 2009.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF


VARONES SEMIFINALISTAS EN CIRCUITO CUSQUEÑA

El alemán Tomás Zivnicek contra el zurdo Jorge Lituma y la revelación del torneo Rafael Aita ante el tenista ATP 1736, Sergio Monges, se medirán este viernes desde las 4:00 p.m. en las canchas de arcilla del Club Tennis Las Terrazas Miraflores por las semifinales del I Torneo del Circuito Cusqueña.

Tomás Zivnicek, campeón 2008, dejó fuera de carrera al arequipeño Francisco Carbajal al derrotarlo por 7-5 y 6-4, en el court central; mientras que Jorge Lituma acabó con las aspiraciones del juvenil Fausto Huertas del Pino, quien venía cumpliendo buena campaña. El resultado final fue 6-3 y 6-1.

El chiclayano Rafael Aita volvió a sorprender al ganar a Mariano Razzeto, en interesante partido que se definió en dos sets: 6-4 y 6-1.

Finalmente, Sergio Monges no tuvo mucho trabajo para clasificarse, porque su ocasional rival Luis Ramos se lesionó de la columna y abandonó el partido en el segundo set. Monges había ganado el primer set 6-1 y en el segundo iba arriba 2-0, cuando el arequipeño pidió al árbitro abandonar la cancha.

Miraflores, 5 de marzo de marzo de 2009

Comisión de Prensa FDPT

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA VS. DALLAS BAPTIST UNIVERSITY
PARTIDO AMISTOSO – FÚTBOL FEMENINO

La Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Peruana de Fútbol, presidida por la Sra. María Traverso, auspicia la presentación del equipo Femenino de Fútbol de la Universidad Dallas Baptist, que enfrentará al equipo Femenino de la Municipalidad de San Borja.

El equipo Universitario Norteamericano realiza una gira por Sudamérica patrocinado por la organización Buckner del Perú. Las dirigidas por Luz María Román en San Borja, se preparan para su participación en el próximo Campeonato Metropolitano.

El partido se jugará en el Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Borja. La Comunidad en general puede asistir a este encuentro amistoso. El Ingreso es Libre.

COMPLEJO DEPORTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

Martes 10 de Marzo 2009
4.00 p.m. Municipalidad de San Borja vs. Dallas Baptist University

Lima, 5 de Marzo del 2009

Oficina de Prensa
Federación Peruana de Fútbol

No hay comentarios: