domingo, 22 de marzo de 2009

SE CANCELA LA GIRA DE MENORES QUE SE PREPARA PARA MUNDIAL DE TAILANDIA

Imágen: zhejumigu.com

SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL MENORES RETORNA A LIMA

La seleccion peruana Sub18 que se encuentra en Puerto Rico, volvera a casa el próximo 24 de marzo, cancelando el periodo de estancia en México.

El combinado bicolor ha de regresar pronto a casa tras haber declinado la invitacion de la Federacion Mexicana de Voleibol, por un tema de itinerario y cantidada de encuentros a disputar en Tijuana.
"Hemos tenido que cancelar, la parte de la gira donde íbamos a México, esto se debe a varios factores uno de ellos es que la seleccion mexicana de la categoria aun no esta totalmente reunida", declaró Juan Castro Romero Presidente de FPV.

El sexteto patrio, continuará sus entrenamientos en el CARV de la Videna a su llegada a Lima, de igual modo las seleccionadas nacionales participaran del campeonato Nacional Juvenil a llevarse a cabo en Arequipa del 31 de marzo al 4 de abril.

Datos:
La Seleccion Sub18 tendrá un evento internacional en Lima el próximo mes de mayo, también realizará una serie de encuentros en provincia con el seleccionado cubano de la categoria.

La serie de encuentros en Puerto Rico han sido favorables para el combinado nacional obteniendo 3 victorias consecutivas. -

Direccion de Prensa FPV

No hay comentarios: