miércoles, 18 de marzo de 2009

VOLEY MENORES - EVALUATIVO DE ATLETISMO


MENORES CONSIGUEN NUEVA VICTORIA ANTE BORICUAS EN CAGUAS

Dirigidas por Hernan Artieda, ganaron por 3 sets a 1 a su similar puertorriqueño, logrando asi su segunda victoria, mañana enfrentaran al Dana College en el comite olímpico boricua.
Una participacion impecable de Daniela Uribe en el bloqueo le dió una ventaja al cuadro nacional ante el boricua que no está clasificado al mundial de Tailandia a diferencia del sexteto patrio que se prepara para esta justa.
El próximo encuentro del cuadro bicolor ante el equipo boricua será el próximo jueves 19 de marzo en Toa Baja.

17-03-2009

Carlos M Lopez


ESTE SÀBADO LOS ATLETAS PASAN EXAMEN EN I EVALUATIVO DEL 2009

La Federación Peruana de Atletismo, inicia el primer evaluativo del año, con miras a las futuras competencias internacionales la misma que se desarrollará en el Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional desde las 8:15 de la mañana con la prueba de los 5 mil metros de marcha, para las damas menores. A las 9:00 horas les tocará el turno a los mayores varones en los 110 metros con vallas, a esa misma hora, en simultáneo, se desarrollarán las pruebas de Lanzamiento de Jabalina, Salto Largo, Salto Alto, para las categorías de menores, juveniles y mayores, damas y varones.

A las 9:10 horas los varones juveniles, saldrán a conseguir las marcas técnicas, en los 110 metros con vallas, al igual que los varones menores que diez minutos después competirán, en esa misma modalidad. Las damas juveniles y mayores, saldrán a demostrar su preparación a las 9:40 horas en los 110 metros con vallas y diez minutos mas tarde lo harán las menores. Los especialistas en los 1,500 metros planos correrán a las 10:10 horas y los de 100 metros planos a las 10:30 horas.

Las damas y varones en las categorías menores, juveniles y mayores; competirán en lanzamiento de disco a las 10:40 horas. En simultáneo competirán las damas en las pruebas de salto triple, salto alto e impulsión de la bala. A las 11 de la mañana corren las damas en 100 metros planos y a las 11:20 horas, es el salto largo para los varones e impulsión de la bala. A las 11:30 de la mañana se inician las competencias de los 400 metros planos varones y 15 minutos más tarde las damas corren en la misma modalidad.

Al mediodía, los varones corren en los 800 metros planos y las damas lo harán diez minutos después en la misma prueba. En simultáneo, las damas y los varones, competirán en Lanzamiento del Martillo. A las 12:20 horas se iniciarán las competencias de los 200 metros planos varones y finaliza el primer evaluativo a las 12:35 horas con los 400 metros con vallas, damas.

Betty Soto
Prensa FPA

No hay comentarios: